viernes, 17 de abril de 2009

Chivas Bye


Esteban y su habitual resumen de la Libertadores con la despedida del segundo argentino.


Grupo 1:

El miércoles 15, a las 19:45, por la vuelta, en el duelo de brasileros, 1 a 1, en el Parque Antarctica, entre Palmeiras y Sport Recife. Esto complicó las chances de pasar al equipo verde. Roberto Silvera de Uruguay, dirigió el partido.

Grupo 2:

Ayer, 16 del corriente, viajamos a Venezuela, a San Cristóbal, para contarles la victoria del local, Deportivo Táchira, 2 a 1 versus Guaraní de Paraguay. El peruano Manuel Garay, fue el 1º árbitro.

Grupo 3:

Sin partidos

Grupo 4:

Miércoles a las 22:00. La sorpresa, el golpe, lo dio el D.I.M, al ganar de local, en Medellín, 2 a 1 al Sao Paulo F.C., siempre complicado de local y visitante. Carlos Vera de Ecuador, el referee.

En Cali, al día siguiente, un América casi eliminado, recibía a Defensor Sporting en el Pascual Guerrero. Pálido 0 a 0 y América eliminado, mientras los "lilas" estan complicados para pasar, ya que sí o sí, deberán ganarle a D.I.M. la proxima fecha.

Grupo 5:

Deportivo Quito - Universitario de Sucre, en Ecuador, fue el único partido de este grupo. Jugado el martes 14, a las 17:00, los locales se impusieron ante el más debil del grupo por 3 a 1 (se fueron al descanso 2 a 1). Marco Rodríguez, dirigió las acciones.

Grupo 6:

Dos partidos el martes, casi que terminaron de definir el grupo. Caracas FC - Everton, en primer turno y a las 19:45 en la capital venezolana, al final del primer tiempo, terminaron 0 a 0. Pero despues, el equipo chileno se cayó y permitió que el local gane por la mínima diferencia. Albert Duarte de Colombia dirigió.

A 2º turno, en Guadalajara, las Chivas, apenas empataron 0 a 0 con el eliminado Lanús de Zubeldía. Este empate, complicó las chances de pasar de los mexicanos, ya que la próxima fecha, en el duelo contra Everton, y en Chile, deberán ganar o como mínimo empatar, ya que la diferencia es de sólo un punto a favor del cuadro rojiblanco por encima del auriazul.

Grupo 7:

Universidad de Chile - Grêmio, jugado en Santiago, la capital chilena, resultó un paso atrás en pos de la clasificación del cuadro azul. Perdió 2 a 0 y se complicó mucho de cara a la próxima fase, ya que no depende de sí mismo. Carlos Amarilla de Paraguay dirigió.

En cambio, en Tunja, Colombia, Boyacá Chicó FC superó 2 a 1 a Aurora (el más debil, lejos, de los equipos de la Copa). Con ello, como hablamos en el anterior párrafo, el equipo colombiano, le lleva 2 puntos de ventaja a la "U", y deberá visitar al ya clasificado Grémio. Con empatar o incluso perder (y el cuadro chileno no pasar del empate), clasificará.

Grupo 8:

Sin partidos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails