lunes, 20 de abril de 2009

Resumen de la fecha X


Hacer clic en la imagen para ampliar


Viernes:

Independiente 0-1 Colón

En el estadio Ducó, el sabalero derrotó al Rojo, de visitante. Con gol del Bichi Fuertes a los 32 del complemento tras un error de Ríos. La figura fue Capurro, en Independiente los jugadores una vez más se fueron insultados.

Jujuy 0-0 Estudiantes

Un partido aburrido y sin goles, pero varias cosas para recordarle a Diego, Andujar sufrió una contractura y tuvo que dejar el partido. Aparte, Angeleri fue una de las figuras.

Sábado :

Huracán 4-1 Argentinos

Hauche puso en ventaja al Bicho, pero los de Cappa reaccionaron inmediato. Arano, el empate, luego Bolatti, dio vuelta la situación. Cerca del final, Nieto, a los 40 estiró la cuenta y un minuto después, Toranzo selló el resultado. Mercier se fue expulsado a los 25 del complemento.

Vélez 2-0 Arsenal

El Fortín es más que puntero. Le costó abrir el marcador y no jugó muy bien, pero López que aparece siempre marcó a los 44 del primer tiempo. En el complemento, el Bati Larrivey desperdició un penal y Coronel lo liquidó sobre el final.

GELP 1-1 Central

Cuevas sigue en racha, y convirtió para los de La Plata. Por el equipo visitante, en el interinato de Cuffaro Russo, y en la vuelta del Kily, pudo llegar a convertir el empate a los 34 del ST.

Racing 1-0 Banfield

Con un muy buen gol por todos los toquecitos, Lucero convirtió el único gol del partido, tras un centropase de Luguercio. Migliore sacó todo que se le enfrentó y fue la principal figura, vomitó a cinco del final y la academia volvió a ganar como equipo chico.

Domingo:

Boca 1-1 River

En el superclásico tan esperado, Palermo, el eterno goleador, convirtió para Boca, le pegó de lejos, y Vega no llegó a manotearla. Luego, con un partido más abierto e interesante, sale Fabbiani y entra Buonannotte, le hacen una falta y a partir de ella, Gallardo convierte un golazo, aunque el Pato estaba mal parado. 1-1 el resultado final.

Newell`s 1-1 Godoy Cruz

A los 10 del principio, Caruso abrió el partido. Luego, ya con todo el equipo arriba, Vangioni pudo empatar, a los 2` del complemento. Se vio el duelo de los hermanos Formica, esta vez fue empate. Salcedo se fue chiflado por sus hinchas. Caruso fue la figura del encuentro.

San Martín 3-0 San Lorenzo

Buena goleada de los tucumanos quienes necesitaban de esto para respirar un poco. Patricio Pérez, Quinteros y Canío marcaon los goles, que pudieron ser más si no hubiera sido por el siempre figura, Hilario Navarro. En San Lorenzo, la crisis está cada vez peor y se espera la llegada de Simeone como un salvador.

Lanús 2-1 Tigre

El matador de Victoria lo tuvo, pero el granate terminó ganando gracias a Salvio. Toto marcó un gol sobre el final y dilapidó las ilusiones locales que habían crecido con el gol de Paparatto. El anterior gol lo había marcado Maxi Velásquez. El refrán dice no está muerto quien pelea, así anda el grana.

4 comentarios:

NoTe dijo...

Válido lo de Huracán que propone un fútbol renovador. Saludos!

Jugada Preparada dijo...

Completamente olvidable lo de Boca-River. Faltaron llegadas, faltaron emociones. Faltaron Guillermos y Burritos (?)

Danchovski

Anónimo dijo...

me parece totalmente inaceptable que trate a racing de equipo chico
que tenes 15 años? el futbol profesional tiene 80

Kun dijo...

No suelo contestar a los anónimos pero como en este caso sé quién es, le cuento que ahí dice "ganó como equipo chico". ¿No es verdad? ¿No terminaron pidiendo la hora y haciendo tiempo? Es más, debería pedir perdón a los equipos chicos,

Un saludo y muchas JJracias,

LQFG

Related Posts with Thumbnails