lunes, 20 de abril de 2009

Fútbol fem XI

Fin de semana con superclásico, no hay dudas sobre qué hablaremos con nuestras señoras/itas. En cancha de Boca se jugó -según dicen- el partido más importante de Argentina y uno de los clásicos más vistos del mundo.

Este partido en especial no dejó nada especial. Tan es así que el hecho destacado es que las dos barras -con plata mediante-se unieron para colocar cada uno una bandera en contra del monopolio del Grupo Clarín. El que puso la plata fue Néstor Kirchner o tal vez los impuestos...


En el ámbito futbolístico, más de una se debe haber llevado una sorpresa. Si viste el partido creyenendo divertirte, elegiste el partido equivocado, los dos vienen mal en el torneo local, no jugaban por mucho y así les fue. A favor del match o de las videntes, queda que los autores de los goles son dos famosos por las damas: Palermo y Gallardo, ABC del fútbol argentino.


Si venís leyendo esto desde hace un tiempo sabrás quien es Fabbiani y quedate tranquila que no sos la única que esperaba más de él. Jugó poco tiempo, lo sacaron y salió enojado. La gente de Boca, le tiró cajas de ravioles -dice que le encantan-, le cantó, le hizo banderas, lo cargó por el peso y habrá sentido la presión. De todos modos, se sacó las ganas y como nos acostumbra dijo "se escuchó más la gente de River".


Muchísima gente se juntó en La Boca pagando precios desorbitantes para ver lo mejor que estuvo en las hinchadas. Muchos papelitos, serpentintas, pirotecnia -a pesar de estar prohibido- y cánticos que le dieron lo que no pusieron los otros, el toque para ser el superclásico. Más de uno se llevó una desazón, es más, creo que todos esperaban más de un clásico olvidable. Mientras tanto, Vélez, Colón, Lanús ganaron y se escapan arriba (Vélez abanderado, los otros escoltas). Un dato: así como hablamos de lo mal que estaba Racing esta fecha fue el único grande que ganó. Yo no estoy loco, en todo caso es el fútbol que nos sorprende día a día.


Aclaración: Cómo en nuestro rincón de fútbol para mujeres, no iba a aparecer la Raulito, famosa hincha de Boca, la estábamos guardando para esta ocasión.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails