martes, 14 de abril de 2009

Escupe en vaso

Flor de semanita vivió San Lorenzo. Poco a poco se veía viendo el final, ya que los resultados no venían acompañando, pero lo que creo que nadie suponía era la reacción de la gente.

Supongamos que los que estuvieron en Ezeiza eran hinchas que fueron por motus-propio. Que los jugadores perdieron porque jugaron mal y Russo se fue sólo por el fracaso. Suena un poco ilógico pensarlo así porque en épocas donde tuvo se sabe, cada cosa parece ser lo contrario.

La eliminación de la copa fue un golpe bajo para el sanlorencista y fueron a buscar a los jugadores al aeropuerto. Allí les gritaron de todo, los escupieron y fueron muy insultados. Que una eliminación lleve a un hincha a ir a insultar a los jugadores parece un poco mucho. Bueno, hay cosas que también pasaron.

En México, los barras tras perder se acercaron al plantel y le pidieron camisetas y plata para ir al Mundial. Los playeres accedieron para evitar todo tipo de problemas. Otro de los hechos que planteábamos es discutible. Romeo, Bottinelli, Adrián González, Silvera, Solari y algunos referentes se acercaron a pedir los premios del plantel sólo para ellos. Dijeron que no, entonces lo que pasó después no se sabe si fue queriendo o no.

En la semana post-fracaso, Fanesi fue presentado como DT interino. Parece que tampoco tenía muy buena relación con los jugadores ni mucha autoridad. En una discusión en el vestuario, un referente del plantel lo mandó a cambiarse al vestuario de los juveniles y el ex Vélez fue.

Para el partido del domingo, Solari, Bottinelli, Adrián González fueron separados del plantel por lo menos hasta que llegue alguien nuevo que diga lo contrario. Volvieron a perder y la gente lo menos que le dijo fue mercenarios y de hecho gran parte del partido fue con cánticos en contra de los principales culpables. Sólo Hilario Navarro y Papu Gómez –muy recientes- y Chaco Torres, Mendez y Aguirre –por las ganas y motivación- se salvaron.

El semestre ya había comenzado mal con muchos lesionados (¿tendrá que ver con esto?), el equipo tambaleando en los dos frentes y ahora afuera. Como si fuera poco dicen que Barrientos está en la droga y que va a tardar bastante en volver, que varios de los principales se la pasan en Esperanto como el Ogro Fabbiani y tantas cosas que lo único que hacen es ensuciar al club.

Parece que este es el problema, pero lo peor no habría llegado. Ante la salida de Russo, también se alejaría el grupo inversor con todos sus jugadores, Orión y Bottinelli dejarían el club antes de junio y el presidente Rafael Savino se tomaría una licencia. El club económicamente está muy mal y son pocos los jugadores pertenecientes al club es por eso que el canto de “-Poné a los pibes”- que se entonó el otro día podría ser real dentro de seis meses. Mientras, las caras del fracaso lentamente se van alejando.

3 comentarios:

Marco dijo...

No quedan dudas de que los jugadores fueron expuestos al gargajo.

Ahora la bandera de mercenarios
¿quién la firma? Mercenarios si los hay.

Saludos Pedro.

Kun dijo...

Yo creo que por más que uno esté enojado con su equipo, no va al aeropuerto ¡a insultar, escupir!

A mí me suena más a movimiento político que los convierte en doblemente mercenarios. Las banderas estaban por toda la cancha, eso lo puedo "llegar a entender" aunque también podría ser parte de esta movida, sin dudas.

Un saludo,

LQFG

Silvestre dijo...

Mala campaña en la Copa para San Lorenzo, ahora le quedará concentrarse en el torneo local como un premio de conzuelo, pero que premio !!!

Salu2 desde Nicaragua, te agregaré a mi blog.

El mio es

http://futbolnica.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails