miércoles, 15 de abril de 2009

To´ per dos pesos




Desde hace un tiempo que Topper intenta renovarse. Su relanzamiento al fútbol muy bueno, y cuando parecía que perdían a sus equipos y el negocio caía en el mejor deporte del mundo, lanzaron las nuevas camisetas para todos los argentinos que vistan esta marca. En imagen, los dos clubes que están en Primera, pero también Morón, Tristán Suárez y algunos más se renovaron.

Lo que ofrece Toppper:

"Los nuevos recortes laterales estilizan la silueta y enmarcan el cuerpo con hilos color plata. Además se observan pequeños recortes a contratono en los terminales de mangas y laterales, simulan ser puños recortados. "

"La tenología utilizada es la Microfibra Dry Cool con un tejido de poliester que por su construcción forma canales de ventilación que logran la vaporización de la humedad corporal, facilitando la respiración de la piel, lo que optimiza el confort y la libertad de movimientos.

Como novedad se presenta el Espaldín temático, que relata los campeonatos ganados por la institución, y su silueta se deja ver por el exterior de la espalda.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails