lunes, 16 de marzo de 2009

Fútbol fem VI

¿Cuánto puede llegar a entender una mujer sobre Riquelme y sus idas y vueltas con la selección? Creo que la mujer va a entender muy fácil que pasó con Riquelme (JRR por sus iniciales) y Maradona (DAM). Esta vez, su rincón explicará únicamente este hecho.

¿Por qué digo que lo entenderán fácilmente? Porque se trata de una historia de un histérico y de eso me parece que las mujeres saben. Conocidas son las dos partes y reconocidos “panqueques” capaces de cambiar opinión todo el tiempo. Riquelme y Maradona fueron amigos, se querían, se ponderaban, se alentaban.

Cuando DAM asumió como entrenador de la selección hace menos de un año, dijo que no lo iba a poner de titular porque Argentina tenía otros jugadores prioridad para él. Hasta ahí no parecía nada especial sabiendo de quien venía la frase. Un partido no lo llamó, para el segundo sí (en febrero) pero JRR no fue. Así fue como DAM, un poco por eso y cansado del poco compromiso y demás, salió a decir por un programa de televisión que a Román lo quería en buen estado y que así no le servía.

JRR, susceptible e histérico salió al día siguiente a decir que si Maradona no lo quería, él se retiraba de la selección (lo había hecho hace unos años). Esta vez parece ser definitiva, pero sin dudas que hasta ahora es la noticia del año futbolístico. ¿Por qué? Lean la explicación.

Riquelme divide al hincha de fútbol en dos, el que está a favor y el que está en contra, su forma de juego (lenta) es criticada por algunos diciendo que hace al equipo muy monótono y aburrido, mientras que los otros dicen que es rápido de pensamiento y demás cosas.

Además, dentro de los jugadores de la selección que suelen ser los mismos (Messi, Agüero, Demichelis, Tevez, entre otros) mucha paciencia no le tenían a Juan Román. La presencia de él implicaba que el equipo juegue con otra táctica (Riquelme juega solo de enganche), que él use la diez y se lleve todos los flashes. Así como se pelean las putas del teatro, Riquelme es igual quiere ser la estrella y como Maradona no le daba ese protagonismo, decidió dar un paso al costado.

Entonces, si Riquelme renunció, Maradona se sacó un problema, los muchachos de la selección van a estar mejor, los de Boca lo van a tener sólo para él, se concentrará sólo en su actual equipo. Todo redondo, media Argentina lo agradece, la otra lo llora.

Básicamente por esto fue el tema de la semana.

2 comentarios:

Fran dijo...

Te seleccione a ti con tu blog, entre los 10 mejores blogs para el premio Blog de Oro, pasalo a buscar...

Saludos.

TORNEO CLAUSURA 2009
www.torneo-clausura2009.blogspot.com

El_Acertijo dijo...

Pedro, mil gracias por el articulo! ya esta publicado! espero te guste como quedo!

Abrazo

Tremendamente Motivados

Related Posts with Thumbnails