viernes, 13 de marzo de 2009

Por grupo


Esteban, de D-Colección, nos presenta la semana de Libertadores.


Grupo 1, el cual sólo se jugó un partido, el jueves 12. Colo Colo - Liga D. Universitaria Quito. El marcador resultó favorable para el equipo chileno, ganándole al último campeón de la Copa por 3 a 0. Dirigió Amarilla, de Paraguay. Sport Recife - Palmeiras jugaran el 8 de abril.

En el grupo 2, Boca Juniors no jugó esta semana, por lo cual, con 2 partidos disputados, sigue en la cima con 6 puntos. Boca recién jugará de nuevo, el 18 de este mes, en Paraguay, enfrentando al duro Guaraní de aquel país. Deportivo Táchira - Deportivo Cuenca, terminó 1 a 0 para el equipo venezolano, lo que lo acerca a pelear más arriba.

En el 3, River Plate jugará recién el 19/03 contra Nacional de Montevideo. En un partido por adelantado de este grupo, jugaron Univ. San Martín versus Nacional (PAR), donde el equipo peruano salio victorioso, al ganar por 2:1. Eso complicó aún mas las posibilidades del equipo de Nuñez.

Grupo 4: en duelo de colombianos, América de Cali - Indep. Medellín igualaron en un tanto. El 1º ve sus posibilidades de clasificar muy complicadas, mientras el DIM, con 3 puntos, esta más cerca. Defensor Sporting y Sao Paulo, no jugaron.

Grupo 5: conformado por: Universitario de Sucre, Deportivo Quito, Cruzeiro y Estudiantes de La Plata. Este último perdió en Ecuador y su técnico Leonardo Astrada ha dimitido de su cargo. Está con solo 3 puntos y muy lejos de clasificar. Fue el único partido jugado por este grupo en esa fecha.

Grupo 6: Chivas Guadalajara, Caracas FC, Everton y Lanús pelean por los 2 cupos para la siguiente ronda. El empate de los de Zubeldía en tierras chilenas, al principio se tornó algo preocupante, debido a que vieron complicada su situación, pero la victoria de los mexicanos por sobre los venezolanos (los 2 partidos se jugaron el miércoles 11) les dio una inusitada chance que los pone aún a tiro y expectantes.

Grupo 7: en la ciudad de Tunja, (local Boyacá Chicó), éste perdió contra Grémio de Porto Alegre por la mínima diferencia, en un partido dirigido por el argentino Pezzotta. Los otros 2 equipos, Universidad de Chile y Aurora de Bolivia, no jugaron esta semana.

Grupo 8: En el grupo de San Lorenzo de Almagro, el cual no jugó esta semana y lo hará el 18 (contra Libertad de Paraguay), se produjo un empate en 0 en el partido Universitario - San Luis FC.
Con estos resultados de Champions League, los 600$ quedaron vacantes.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

no tuve mucho tiempo que digamos, pero salio bueno el resumen...

saludos!

http://d-coleccion.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails