sábado, 20 de diciembre de 2008

Este sorteo sí es creíble

Entrada número 600 del blog y la noticia es que, se sortearon los octavos de final de la Champions League y una vez más mostrando su avance frente a la Argentina en el tema futbolístico, el sorteo fue público y quedaron unos partidos que podrían ser de final. Recordemos que se disputarán los partidos de Ida el 24 y 25 de Febrero de 2009 y los de Vuelta el 10 y el 11 de Marzo.

Ya que festejamos el post número 600, si una persona adivina todos los clasificados se ganará 600$ que serán depositados en la cuenta de banco correspondiente. Si gano yo (cosa imposible) me tatúo a Horangel en el pecho.

9 comentarios:

Kun dijo...

De más está decir que en caso de ser desconocidos míos dejar un blog, dirección de mail, algo.

Mis ganadores:
Chelsea
Villareal
Bayern M.
At´lético
Barcelona
Liverpool
Roma
Inter

El Abuelo dijo...

Visiten:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

www.latinmusic09.blogspot.com

www.lomejordelecuador.blogspot.com

Anónimo dijo...

Chelsea,Panathinaikos,Bayern,Atletico,Barcelona, Real Madrid,Roma,Manchester...

empezá a ahorrar...

Anónimo dijo...

Chelsea
Villareal
Bayern
Atletico
Barcelona
Liverpool
Arsenal
Manchester

espero con ansiedad mi recompensa...

Kun dijo...

A la puta, esto me da miedo...

Anónimo dijo...

Porto
Barcelona
Roma
Manchester
Liverpool
Chelsea
Panathinaikos
Sporting

lapache

Anónimo dijo...

Chelsea
Panathinaikos
Sporting
Porto
Barcelona
Real Madrid
Arsenal
Inter

JJ

JM dijo...

Juventus
Villareal
Bayer
Atletico de Madrid
Barcelona
Liverpool
Arsenal
Manchester

Abrazo desde Uruguay

Chancleto3@gmail.com

Kun dijo...

JM, para vos son 600 uruguayos si ganás eh... No me vengas a hacer trampa...

Un saludo

KUN

Related Posts with Thumbnails