miércoles, 17 de diciembre de 2008

Levántate y gana


Terminó el primer capítulo de la final. La final del Torneo Apertura 2008. San Lorenzo venció a Tigre por dos a uno, aunque tuvo que sufrir tras el ingreso de Lázzaro. Sobre el final, una chiquilinada de Islas con exageración de Barrientos que derivó en la expulsión del arquero.
El primer tiempo fue para el cuervo y se encontró con dos goles muy seguidos. A los 18 Solari desbordó, tiró un centro que Islas dejó corto y Barrientos lo transformó en gol. Dos minutos después, por su nueva punta, el Pitu se sacó un jugador de encima, lanzó un centro y Bergessio de volea aumentó la ventaja.
Tigre, tan solo lanzó pelotazos y notó la falta de su creador natural, por estar en una mala tarde. Además, casi recibe otro gol por un claro penal a Bargessio no sancionado por Laverni de mal partido.
En el segundo tiempo, se regalaron mucho la pelota y no crearon situaciones de gol. Russo se paró de contra y Tigre se acercó con muy poco al arco de Orión. Cagna, al comienzo del segundo tiempo mandó en cancha a Ayala y a Lázzaro en busca de mejores resultados.
Fue justamente el clon de Pablo Echarri quien le puso pimienta al partido. Primero, un cabezazo bien contenido en dos rebotes por el portero azulgrana y después descontó con un gran cabezazo esquinado inatajable.
Así se iba el partido, hasta que en una de las últimas jugadas, ocurrió algo inesperado. Barrientos en busca de una pelota siguió de largo a punto de chocarse con Islas, arquero de Tigre. Éste al ver su llegada -la pelota no estaba en escena- se preparó para el choque, lo que causó la caída del Pitu al piso.
Luego, se levantó le recriminó la jugada y el hermano de Luis Alberto, le puso una mano en la cara. Así se ganó la expulsión y su ausencia contra Boca -si es que se juega-. A la lista de bajas, se le suma Castaño con cinco amarillas.
Barrientos, exageró y terminó festejando, Lázzaro tan solo le puso emoción al juego.


Próximo encuentro: SAN LORENZO-BOCA-cancha de Racing-20/12-18:30

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails