miércoles, 17 de diciembre de 2008

Entrevista VI

Poco a poco vamos conociendo más sobre el nuevo sitio www.esparavos.infobae.com. Mariano Fusco hace unos días nos contaba un poco y ahora para darle otra vuelta de rosca, Luciano Dolber, el hombre más importante del proyecto de Hadad, nos cuenta un poco más. Se lo agradecemos muchísimo que haya contestado y la velocidad para enviarnos la respuesta.


¿Cómo surgió la propuesta de Daniel Hadad?

- Daniel tenía muchas ganas de hacer un sitio de noticias deportivas,estaba muy entusiasmado con la idea y me confió la responsabilidad dehacerlo con la única premisa de que me divirtiera. Es un granmotivador, lo conozco hace un par de años ya porque antes fui jefe deredacción de Infobae y trabajé en las radios.


¿A qué se debe el nombre de ES PARA VOS?

- A uno de los cantitos más populares de cancha: "Es para vos, es para vos...".


¿Qué pensás sobre las acusaciones de sensacionalismo?

- He recogido todas las críticas y las "acusaciones" de estas semanas para verlas con detenimiento cuando tenga un minuto, pero lo cierto esque no hubo nada que me llamara la atención, ni que me preocupara, nique mereciera una respuesta. En general son cosas muy lavadas, obvias.


¿Creés que pueden superar a Olé en cuanto a lo digital?

- Tengo la certeza de que publicamos más información y mejor editada. Creo que tenemos una estética más prolija y "limpia". Está claro que actualizamos con mayor agilidad y muchas, muchísimas más veces al día. Aplicamos un concepto 2.0 que ellos no tienen... O sea, creo que los superamos.


¿Existe alguna oportunidad de qué después se convierta en diario o será como INFOBAE?

- Daniel es un tipo inquieto, emprendedor, que desarrolla una decena de proyectos por año, por lo cual no me sorprendería que el día demañana tenga ganas de hacer una versión de papel. Por ahora estamos bien así, entusiasmados y con ganas de hacer el mejor sitio posible.


¿Qué responsabilidad tenés vos desde tu cargo?

- Yo lo dirijo, así que soy el responsable de todo lo que me quieran acusar.

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

Lo vi, me llamó la atención el site... sin dudas, competencia de Ol*...
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

lo voy a empezar a leer, muy bueno
nacho

Related Posts with Thumbnails