martes, 17 de marzo de 2009

Resumen de la sexta fecha

Viernes:

Gim Jujuy 4-1 Independiente

A los 35 del primero, Cahais el ex Boca, marcó el primero para los jujeños. Luego a los 5 del complemento, Busse aumentó para el local. A los 30` Ferradas, liquidaba el partido con un 3-0, pero el Rolfi puso el descuento. Luego, a los 46, el otro Montenegro –el hno, Ariel-cerró el partido.

Arsenal 0-5 Central

Desde que llegó Mostaza, Central está haciendo las cosas bien, esta vez los sufrió el Arse. Caraglio hizo dos goles, a los 7`y a los 23`del primero. En el ST, Jesús Méndez anotó el 3º, Moreno y Fabianesi el cuarto y por último, Vizcarra a los 41.

Sábado:

Gim LP 0-1 Tigre

Bangardino fue el arquero del Lobo, que reemplazó a Sessa ya que llegó a la 5º amarilla. Islas fue la figura del partido, ya que sacó todo lo que entraba. Morel metió un gran tiro de libre en el final del partido.

San Martín 1-0 Estudiantes

Con un Pincha muy caído, los Tucumanos lo derrotaron 1-0 con gol de Villavicencio. Tras la renuncia de Astrada, asumió Alejandro “Pachorra” Sabella, que debutaría este jueves por la Copa Libertadores.

Lanús 2-1 Colón

El Grana, jugó sin Sand y ganó. Valeri metió el primero, tras convertir luego de 1 año. Luego, a los 11 del complemento, el Polaco Menéndez puso el 2-0. Rivarola descontó de cabeza. Capurro se fue expulsado.

San Lorenzo 3-1 Banfield

Aguirre impuso el 1º definiendo como si fuera un centrodelantero. Luego Bergessio a los 31. Más tarde El Papu Gómez la metió de lejos y convirtió su primer gol con la casaca del Ciclón. Silva descontó de cabeza. Devaca se fue expulsado.

Vélez 1-1 River

En un partido que se esperaba mucho de Fabbiani, por todas las complicaciones ocasionadas. En el segundo tiempo, Villagra, desbordó y definió por arriba de Montoya –a lo Gallardo-, y como ese partido era de imitaciones, Hernán Rodrigo López, hizo un golazo de chilena, tratando de imitar el gol de Enzo. Fabbiani llegó a la 5º.

Newell`s 2-2 Huracán

Nieto metió el primero para el Globo. Ya dominando el partido y jugando bien, tras una contra y un muy buen tiro de Vangioni, se igualó el partido. Luego, Araujo, tras gambetear a dos y hacer una pared, convirtió un golazo. Pero de vuelta Vangioni llegó a la igualdad. Arano se fue expulsado.

Racing 1-0 Godoy Cruz

Racing volvió a ganar luego de 10 partidos. Pero antes, hubieron unos enfrentamientos entre los barras de Racing y los de Argentinos. En el partido, Caballero convirtió un golazo de cabeza –similar al de Viatri contra River- y les dio la victoria.

Boca 3-0 Argentinos

Todas las miradas estuvieron puestas en Riquelme, pero Boca gusto demasiado y goleó.
Forlín, el nuevo central de la selección, abrió la cuenta con un muy buen cabezazo, luego de un corner. El 2º, un golazo de Lucho de “tijerita”, tras un muy buen pase de Palermo. El último, lo convirtió Rodrigo Palacio, gambeteando al arquero luego de unos pases y una gran jugada entre Roncaglia, Riquelme y Palermo.

1 comentario:

Marco dijo...

Lo de Independiente es increíble.

Related Posts with Thumbnails