martes, 24 de febrero de 2009

River 1º, Fabbiani ídolo


River, cuando asumió Gorosito como DT, no hizo mucho en el verano, pero cuando llegó el Ogro y empezó a jugar, a los jugadores, se les subió la autoestima. Los Millonarios, es uno de los 4 punteros del campeonato. El equipo del Rulo, juega de una manera distinta que el River de antes, por abajo y tocando. Los de Núñez, cada vez crecen más en lo futbolístico y en la tabla.

Es un equipo que el año pasado salió primero y luego último, esta vez, parece que se va a ir inclinando para el 34º título. Los jugadores parecen divertirse en el campo de juego, Bounanotte volvió a ser el mismo de antes y ya hay líderes e ídolos, como Fabbiani y Falcao empezó a hacer los goles que hacía antes.

Gorosito esta buscando que vuelva el “viejo” River y lo esta consiguiendo. La hinchada, esta yendo a ver un espectáculo, saliendo divertidos, contentos y no, en cambio, como el campeonato pasado, tristes y con la cabeza gacha.

Pero sin embargo, les toca La Copa Libertadores, hay que ver si van por ella o por el campeonato, tienen jugadores para ir por los dos, aunque ningún equipo logra ganar los dos a la misma vez (duplas de Rosales-Falcao y Fabbiani-Ríos).

Ahora, se les viene un partido muy difícil, San Lorenzo y de visitante, en el Nuevo Gasómetro. A pesar, de que al Ciclón se les lesionó el Pitu Barrientos, tiene un muy buen equipo.

En las tres (3) últimas fechas, le toca recibir a Tigre, ir a Mendoza y contra Estudiantes en el Monumental.

Vamos a ver como le seguirá yendo…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails