lunes, 23 de febrero de 2009

Resumen de la tercera fecha


"Primera hay que pensar, despues jugar y por último correr" lo dijo Pusineri, hombre del fin de semana


Viernes:

Newell`s 1-1 Gimnasia de Jujuy

Arrancó con un cabezazo de Salcedo, bien dominado por Pezzuti. Un disparo de Formica, pero no llega a destino. A los 24` del complemento, un tiro de Iuvalé desde lejos que desvía Arraya y se convierte en gol. A los 30`, tiro libre indirecto para La Lepra, un toque y le pega Salcedo… Golazo. Luego, Arraya se va mano a mano con Peratta, pero el arquero la detiene. Armani tuvo la victoria en un travesaño.

Huracán 0-2 Gimnasia LP

Al minuto, Niell tuvo el arco a su merced y la estrelló contra el travesaño. A los 10` Villar, convierte de cabeza solo. Siete minutos más tarde, el Chirola Romero la “pica”, dándosela al Chiquitín Niell que define muy bien. Huracán tuvo para descontar con un tiro de Pastore pero la atajó el Gato Sessa. Araujo se fue expulsado en el Globo y Villar llegó a la 5º, un partido de suspensión.

Sábado:

Independiente 2-0 Racing

El clásico, se lo llevó el Rojo. A los 3`del primero, centro del Rolfi –tras un tiro libre- y define de cabeza Pusineri, estaba adelantado. Independiente, siempre fue más que Racing, Mancuello tuvo un zurdazo bien controlado por Campagnuolo. Lucero tuvo el empate de cabeza. Sosa, un buen tiro de lejos. A los 20 del complemento, penal para el equipo de Santero. Montenegro lo transformó en gol. Llop renunció.

Colón 2-0 Rosario Central

Castillo un buen tiro de derecha. Rivarola, con su pierna menos hábil, le pegó al ángulo pero la sacó muy bien Broun al corner. Tras ese tiro de esquina, centro de Oyola y gol del Bichi Fuertes. Lima, el lateral rosarino, tuvo un buen tiro libre que la sacó con mucho esfuerzo Pozo. Luego, tras unos rebotes, Torres la saca en la línea y completa Pozo. Incidente entre Capurro y Méndez, los dos expulsados. A los 40 del segundo, contra de Colón, corre Daley Mena que se la pasa a Ramírez, éste manda un centro y Fuertes, con la cara interna define al 2º palo.

Godoy Cruz 1-0 Arsenal

Yacuzzi, tiro libre por arriba. Lugo, otro saque de falta que ejecuta Figueroa al travesaño, de rebote, convierte Caruzzo de cabeza. Sena, tiró un palo desde lejos. Al final, Leguizamón, un tiro a colocar que atajó Ibáñez, luego, Malinga Jiménez le pega y Casteglione la saca en la línea.

Tigre 1-2 Vélez

Larrivey debuta y tira dos buenos tiros (uno afuera y el otro la ataja Islas). Cabezazo de Seba Domínguez y la sacó Papparatto en la linea. Comenzó ganando el mtadorv con un sutil cabezazo de Néstor Ayala. Gol de penal de López, fuerte, abajo y al medio. Centro de Cabrera a buscapié, un rebote y gol de Larrivey. Al final, un tiro de Cristaldo y la sacó muy bien el arquero.

Domingo:

Argentinos 2-2 San Martín de Tucumán

A los 31` del primero, se fue expulsado Ortigoza, por una dura entrada. Además, a los 38, el chileno Canío, lo imitó pero esta vez por doble amonestación. La acción futbolística empezó cuando el paraguayo Bogado hizo un buen tiro libre. Luego, Hauche, empezó a jugar y a desequilibrar, con buenos tiros desde lejos, gracias a él, Ojeda llegó al gol. Más tarde, a los 24 del complemento, el ingresado Nicolás Herrera llegó al gol tras un zurdazo. El Bicho reaccionó y llegó al gol tras un centro por debajo del Diablo y Canuto definió tras un rebote. Luego Hauche amagó al arquero pero lo erró increíblemente solo y con el arco a su disposición. Sobre la hora y con ayuda de Torrico empató Ibañez.


Lanús 1-0 Boca

A los 3` centro de Ledesma y gol del Toto Salvio. Luego, Valeri, amaga y engancha para adentro, pega y al palo. Gracián, tuvo una clara de media vuelta pero la atajó Chiquito. Sobre el final Viatri, que ya había entrado, tuvo un mano a mano que se lo llevo Bossio. Al final Blanco tuvo una de zurda. Battaglia llegó a la 5º.

River 2-0 Banfield

Bertolo, tuvo un mano a mano que se lo llevó Ojeda. Luego, tiros de Augusto, más de Bertolo y de Falcao. Pompei cobra plancha y foul indirecto, Abelairas le pega directo y Luchetti la deja, el árbitro cobró gol cuando era indirecto y le pegó directamente. Luchetti, le fue a reclamar pero no hubo caso. El partido siguió y Devacca tuvo un cabezazo por arriba del travesaño. Más tiros de cabeza de Falcao y Luchetti, enojado por el partido la saca espectacularmente. Ya ingresado el Ogro Fabbiani, le da un pase al Colombiano que define perfecto, Víctor Lopez se fue expulsado.

Estudiantes 2-1 San Lorenzo

El Pitu Barrientos tiró dos tiros buenos pero se los llevó Andujar, pero lástima que después se lesionó de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha (como Palermo).Luego, volviendo al partido, Cellar, el ex Globo, hizo un gol de cabeza. De vuelta de cabeza, pero esta vez Santana y en contra, pusieron el 2-0 a favor del Pincha. Bergessio descontó para el Ciclón.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails