lunes, 23 de febrero de 2009

Fútbol fem III

No estoy loco, ni les miento, mujeres, pero es que este torneo nos vuelve locos y ocurren cosas inesperadas. Nadie hubiera dicho que a tres fechas de comenzar, River estaría primero. Es que el equipo de Gorosito le ganó a Banfield 2-0 y es puntero (siete puntos de nueve en juego) junto a Godoy Cruz, Newell´s y Colón.

Boca volvió a perder, algo impensado, esta vez fue contra Lanús 0-1. Tiene tres puntos y todos están preocupados por estas dos derrotas encima jugando muy mal. El otro partido importante de la fecha fue jugado en la cancha de Huracán (revisar Fútbol fem I) entre Independiente y Racing. El equipo que ganó fue el rojo 2-0 con goles de Pusineri (¿te acordás juega desde hace mucho?) y Montenegro.

En Racing se fue su director técnico, porque en Argentina es costumbre que al que le va mal, se va. Y seguramente dirán “-¿y los jugadores que son los que juegan?”- Bueno, tranquilas que yo también me lo pregunto mucho.

La otra cosa importante para saber es que San Lorenzo perdió por la Libertadores el miércoles (Fútbol fem I) y el domingo contra Estudiantes. Lo peor es que un jugador muy importante del equipo (Fútbol fem I) se rompió los ligamentos (Fútbol fem II), se llama Barrientos.

Ya hablamos de los temas que nos afectan a todos, ahora es momento de saber qué es el Gran DT. Son pocos los hombres de verdad que no tienen equipo, de todas maneras las mujeres también pueden armar su equipo.

El juego consiste en elegir catorce jugadores (un arquero, cuatro defensores, cuatro volantes, dos delanteros y cuatro suplentes) de Primera División. Hay que entrar a la página http://www.grandt.clarin.com/ y allí completar tus datos y armar el equipo. Tienen sesenta millones de pesos (imaginarios) para armar el equipo. Por ejemplo: Riquelme cuesta catorce millones de pesos, Montenegro ocho millones y así se puede encontrar jugadores buenos por mucha menos plata.

Cada jugador en cada fecha suma un puntaje: la calificación del diario Clarín (ej:5) y se le suman goles, si el jugador es figura, según la opinión del diario. Otras veces como si erra un penal, un gol en contra, amarilla o roja, el jugador al puntaje puesto, resta cada acción. Así, es como cada lunes o martes, vas a escuchar personas diciendo –“Yo hice 73 puntos porque Pusineri hizo un gol y fue figura”- o tal vez –“A mí me fue muy mal porque mis jugadores titulares no jugaron por lesión y encima me echaron Araujo. Hice 40 puntos”-

Bueno, si querés tener esa conversación con tus amigas/os o familiares, lee lo siguiente. Si no te interesa, el post ya terminó para vos. LQFG te propone que a pesar de tu condición de mujer tengas equipo y no te preocupes si conocés sólo a la Brujita Verón, porque acá te vamos a dar un listado de recomendaciones nuestras para que tengas tu equipo.

Hacer clic acá para ver más grande

1 comentario:

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

Invitamos a participar en la campaña de lucha contra la inseguridad en Argentina. Podrán encontrar la nota respectiva y el logo para colocar en la web en nuestro sitio cuyo link es:
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com
Muchas gracias.
EL EQUIPO DEL BLOG.

Related Posts with Thumbnails