viernes, 20 de febrero de 2009

Con viento a favor


Huracán, es uno de los punteros del campeonato. De la mano de Ángel Cappa y sus colaboradores andan en la cima.

En el primer partido, ganó en el último minuto con un gol de Bolatti, de cabeza, y en el segundo partido lo arrasó a un Racing sin oportunidades y tirado atrás.

El DT del Globo, tiende a jugar por abajo y sin pelotazos. Por ahora, este método ha resultado, ya que los jugadores juegan bien con los pies. Huracán está sacando unos buenos juveniles, que estos mismos son los que les dan los goles (Matías De Federico, Pastore, Goltz, entre los destacados).

La próxima fecha el equipo de Cappa, jugará contra Gimnasia de La Plata, de local, partido que va a dirigir Collado. El Globo, quiere llegar a ser el “6º grande” como se lo consideraba antes. Si siguen jugando de esta forma y no se achican, lo van a lograr.

Los jugadores más experimentados, como: Eduardo Domínguez y Carlos Arano, son los que les tienen que aconsejar a sus compañeros, en mayoría juveniles.

No tenemos que dejar de decir, que los partidos más complicados vienen en el final del torneo (Estudiantes, River, Central en su cancha, Banfield, el clásico con San Lorenzo, Arsenal y en la última Vélez)

Mi opinión, es que a Huracán no le va a ir mal, pero tampoco de la mejor forma. Para mi gusto, va a quedar entre el puesto octavo y el décimo. No está bien con respecto a lo esperado, pero no es un mal resultado. Yo preferiría que le vaya mejor así, habría más clásicos en el torneo, (con San Lorenzo), y sería más apasionante.

Ya lo veremos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recomiendo no hacer más este tipo de artículos, bah digo no? hablan bien de huracán y se le acaba la racha. Sería un favor que lo hicieran con Vélez o Tigre!!! jaja

Related Posts with Thumbnails