lunes, 16 de febrero de 2009

Resumen de la fecha dos


Hacer clic en la imagen para ampliar
Viernes:

Racing 1-4 Huracán
La Academia empezó mejor con un gol de Matías Martínez a los 10 min de juego. El Globo reaccionó rápido y De Federico también, con un golazo que se amagó a 2 jugadores y luego definió de zurda. Huracán siguió mejor y Nieto convirtió de cabeza tras un centro. Tres minutos después, Pastore desborda, le pega de puntín y De Federico la mete con la cabeza de rebote. Con un Globo ya motivado y un Racing muy apagado, Pastore vuelve a desbordar por la izquierda, pero esta vez le pega a colocar. Ya con 3 goles de diferencia, el equipo de Llop, sin ganas, le dejaba todos los espacios para que le peguen los de Cappa. Así fue como Toranzo y De Federico probaron desde afuera pero ninguna resultó.


Colón 1-0 Gim Jujuy
Volvió a dirigir el Turco (tras 2 fechas de suspensión por fumar). Castillo, del sabalero, le pega desde la izquierda al 2º palo, y pasa apenas por arriba. Luna, del Lobo, lo quiso imitar pero esta vez fue al primero y la sacó muy bien Pozo. Luego, a los 15 del complemento tiro libre para Colón, el Turco pide que le peguen al arco y que tapen al arquero, así fue y el Pony Oyola, la clavó en un ángulo. No hubo mucho más en el partido.


Sábado:

Boca 0-2 Newell`s
Arrancó mejor el equipo visitante, con varios tiros de Sperdutti y la precencia de Armani en el área. En una ocasión, corner para los Leprosos, como siempre se dirige a Schiavi, que se la bajo a Formica que entró desde atrás y le pegó de volea, se fue apenas afuera. El campo de juego no estaba en muy buen estado así que no se podía jugar mucho por el suelo. Los Xeneizes reaccionaron y tras una pelota parada y unos rebotes, Viatri le pega, pero la saca Pillud en la línea, a pesar que le quedó a Noir, no pudo convertir. Luego, con centros de Formica y de Sperdutti, Armani tuvo una muy clara en que la tiró por arriba cuando cabeceó en el borde del área chica. Más tarde, Formica amaga a Forlín y a Cáceres, dejándolo solo a Armani que definió perfecto. La Lepra siguió mejor y tras un rebote Formica queda solo y le pega "a quema ropa", pasó apenas por arriba. En el minuto 22 se produjo lo que toda la cancha quería, entra Palermo y Palacio. Pero sin embargo, a los rosarinos no les importó y siguió atacando hasta que Sperdutti le pega fuertísimo desde lejos, palo y adentro, golazo. La última clara que tuvo Boca fue una de Gaitán a colocar que la sacó Peratta.


Vélez 1-1 Argentinos
El Chiquito Moralez, le pego al 2º palo a colocar que pasó por arriba. A los 32 Hauche corre, trata de amagar al arquero y Montoya, lo toca, penal. El encargado fue Ortigoza, como siempre, y fue gol. Veléz salió a empatar, con centros dirigidos a López que cuando cabeceó le pegó en el palo. A los 31 del complemento, Roberto Nanni entró por Gastón Díaz. Éste mismo, logró empatar a los 49 tras un buen centro.


Banfield 1-0 Estudiantes
Todo arrancó con un tiro de Sebastián Fernández al palo. A los 9, Bertolo que jugó de "10", le pegó cruzado con derecha y gol para el Taladro. Sanchez Prette entró en el principio del segundo tiempo en el pincha, fue su debut. Jugó bien tirando cabezazos y buenos tiros, pero ninguno prosperó. Silva se fue expulsado.


Arsenal 2-0 Tigre
Arsenal dominó el partido y Leguizamón también. El primer gol, llegó cuando Pellerano le tiró un pase al 9 picándosela, que definió tirándose casi de tijerita por arriba de Islas. En una jugada Mattos se la pasó a Leguizamón y todos dejaron la pelota pensando que estaba en off side y Legui le pegó despacio a colocar para hacer tiempo, la atajó Islas, pero finalmente valía esa jugada. A los 4 del segundo, tiro libre para Arsenal, le pegó el goleador y adentro, golazo. Cuatro minutos más tarde, Mosquera se fue expulsado por doble amarilla. Eso facilitó las cosas para Tigre, aunque no pudo convertir, hubo tiros de Lázzaro y un cabezazo al travesaño del mismo.


Domingo:

Central 1-2 River
Central se hizo fuerte en su casa en el primer tiempo, un tiro de Mílton Caraglio con zurda que pasó al lado del poste. En una jugada similar a la anterior, el delantero de los rosarinos, pudo definir bien. El Pitu Abelairas, empezó a pegarle de lejos, pero ninguna entraba. Choy González y el Equi, hacían buenas jugadas pero no prosperaban. A los 12 del complemento, entra el Ogro Fabbiani, el Gordo le cambió la cara a River y en 5 minutos los millonarios convirtieron, fue Galmarini de cabeza. Y a los 22, Fabbiani la toca y le pega un sablazo de afuera que se metió. River siguió y con un cambio de frente de la figura, el Gordo, arrancó la jugada, desborda Ferrari y centro para Falcao que cabecea, aunque la sacó Brown.


Gimnasia LP 3-2 Lanús
Al minuto, el goleador granate convierte de cabeza. A los segundos, Rinaudo le pega de lejos y gol del local. Cano, de Lanús le pega y era gol, pero cobraron un off side inexistente. A los 28, el Chirola va para delante y le pega con su derecha colocando el 2-1 parcial. A los 35 un corner para Lanús y el uruguayo Jadson Viera la mete de rebote. A los 35 del segundo, centro de Romero desde un corner y Maldonado, el chileno, convierte de taquito. El Pepe tuvo para empatarlo al final, pero no pudo con su cabezazo. Sand tuvo una discusión con Ormeño y llegó a su 5º amarilla, se perderá el partido contra Boca.


San Lorenzo 1-2 Godoy Cruz
A los 2 minutos, el Pitu Barrientos le pega y Vallés rechaza, con tanta mala suerte que le pega a su arquero Carranza en la cara y gol en contra. El Ciclón sin jugar bien iba ganando y con suerte porque ni a Caruso y ni a Figueroa le entraba una. Formica tuvo un tiro libre que pegó en el travesaño. Aguirre se fue con doble amarilla a los 38 del primero. A los 8 del segundo, Borghello convierte de derecha. El Papu Gómez, ya ingresado, tuvo varias ocaciones. Caruzo le pegó cruzado de derecha y fue gol a los 35. El ex-Arsenal, tuvo el gol tras un rebote y el Arquero Gutiérrez la sacó muy bien.


San Martín de Tucumán 3-0 Independiente
El chileno Canio tuvo su noche soñada. Arrancó con 2 tiros muy buenos que no pudieron ser y un cabezazo. En el 2 tiempo, a los 20 segundos, le pegó de afuera del área y gol para los tucumanos. A los 18, tras un corner y unos rebotes, la captura, amaga y se perfila para la zurda, y con su pierna menos hábil le pega al 2º palo y adentro. El Rojo tuvo un "penal" que no fue, el encargado fue Montenegro y se lo erró por la derecha. A los 41, tras 14 pases, el chileno definió por arriba del arquero y liquido el partido.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails