martes, 17 de febrero de 2009

La crisis llegó a Avellaneda


El clásico de Avellaneda, no va a llegar de la mejor forma. Tanto Independiente como Racing, están disputando el fondo de la tabla.

En Independiente no se sabe si va a seguir Santero, hay rumores de que si pierde el clásico, se marginaría del Rojo. Del lado de en frente, Llop está complicado, no ganó ninguno de los dos partidos disputados en el torneo.

Racing en ambos encuentros, empezó ganado y luego se lo dieron vuelta. En el primero arrancó con el golazo de Luguercio, que luego le convirtieron 3 goles, en el segundo con el gol de Matías Martínez, que les metieron 4 goles, con Lanús y Huracán respectivamente.

En cambio Independiente, no ha convertido ningún gol en el torneo. En la primera fecha, 0-0 con Vélez y en la segunda 0-3 contra San Martín.

Las nuevas camisetas con nombres de sus mejores jugadores y de sus logros (como la Libertadores, la Intercontinental, la Recopa, etc.), son nada más de adorno, porque jugando así no llegan ni a quedar entre los 15 mejores de la tabla.

Un Avellaneda, decepcionado, los hinchas muy tristes y hasta insultando a los técnicos y a los jugadores. Las hinchadas, nunca dejaron de ir a la cancha, a pesar de que algunos para insultar.

Ya no hay un jugador desequilibrante como Agüero o Licha Lopez. El partido no va a ser de muchos toquecitos y de jugadores desequilibrantes, sino de equipos que tiran pelotazos y se clavan en su propia área.

Ojalá que las hinchadas no se peleen y se suspenda el partido como en el 2006, que los hinchas de Racing no aceptaron perder.

En Racing, vuelve Mercado tras una fecha de suspensión ante Lanús, por agresión. Aparte, no se sabe si va a jugar Castromán o Leandro González.

Un clásico distinto a todos, con un Rojo que es el que en mejor situación está de los dos, aunque no en uno muy bueno, y una Academia, peleando para no jugar la promoción. ¿Cuál de los dos se llevará el clásico?
ADEMÁS:
Historial:
En la era Profesional jugaron 172 partidos con 64 victorias de Independiente (274 goles), 46 de Racing Club (234 goles) y 62 empates.
Detalle de los últimos 10 enfrentamientos:
Apertura 2003: Racing Club 1 vs. Independiente 1 (Lucas Rimoldi // Damián Manso).
Clausura 2004: Independiente 1 vs. Racing Club 3 (Juan Eluchans // Gastón Fernández -2- y Lisandro López).
Apertura 2004: Independiente 1 vs. Racing Club 0 (Jairo Castillo).Clausura 2005: Racing Club 3 vs. Independiente 1 (Juan Carlos Falcón, Marcelo Guerrero y Lisandro López // Alejandro Nicolás Frutos).
Apertura 2005: Independiente 4 vs. Racing Club 0 (Alejandro Nicolás Frutos -3- y Sergio Agüero).
Clausura 2006: Racing Club 0 vs. Independiente 2 (Sergio Leonel Agüero -2-)
Apertura 2006: Independiente 2 vs. Racing Club 0 (Daniel Gastón Montenegro -2-)
Clausura 2007: Racing Club 1 vs. Independiente 1 (Facundo Sava // Guillermo Rodríguez Pérez).
Apertura 2007: Racing Club 0 vs. Independiente 0.
Clausura 2008: Independiente 0 vs. Racing Club 0.
Con las 2 camisetas:
Ricardo Raúl Albisbeascoechea, José Fabián Albornoz, Carlos Alberto Álvarez, Roque Alberto Avallay, Agustín Alberto Balbuena, Manuel Blanco, Gabriel Humberto Calderón, Joao Cardoso Esteves, Luis Alberto Carranza, Néstor Rolando Clausen, Andrés Coll, Juan Carlos Corazzo, Cilenio Cuello, Juan Emanuel Culio, Norberto Cupo, Osvaldo Francisco De Sanctis, Eduardo Rodrigo Domínguez, Osvaldo Salvador Escudero, Ángel Ismael Flores, Carlos Guillermo Fren, Esteban Oscar Fuertes, Carlos Alfredo Gay, Miguel Ángel Giachello, Horacio Alberto Godoy, Heriberto Segundo González, Claudio Fernando Graf, Horacio Ramón Insaurralde, Bernardo Alejandro Leyenda, Miguel Ángel Ludueña, Pedro Remigio Magallanes, Manuel Rosendo Magán, Juan Carlos Merlo, Osvaldo Noe Miranda, Dante Mírcoli, Roberto Antonio Molina, Ángel Alejandro Morales, Miguel Ángel Mori, Walter Adrián Parodi, José Omar Pastoriza, Hugo Leonardo Pérez, Osvaldo Alejandro Pérez, Esteban Ernesto Pogany, Norberto Santiago Raffo, Néstor Rambert, Jorge Federico Reinoso, Fernando Rodríguez, Víctor Rodolfo Rodríguez, Ricardo César Ruiz Moreno, Néstor Enrique Santos, Marcelo Saralegui, José Tiburcio Serrizuela, Martín Raúl Vilallonga y Martín Ariel Vitali entre otros.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails