lunes, 16 de febrero de 2009

Fútbol fem II


A ver, señoras y señoritas, nuevamente nos reunimos para explicarles esta segunda fecha y los primeros partidos de la Copa Libertadores.

Sería muy bueno, que antes que leer esto, recurran al anterior, para ir sabiendo más o menos de que trata esto del fútbol fem. En esta segunda fecha, muchas se deben haber llevado una sorpresa al darse cuenta que Boca también pierde a veces y River también puede ganar. Eso sí, tampoco pienses que Independiente y Racing ganaron porque hasta ahora no hay milagros en el fútbol.

Boca jugó el sábado y perdió dos a cero contra Newell´s, el equipo de Rosario que está primero junto a Huracán y a Arsenal, pero recién van dos fechas de 19 y no significa que van a salir campeones.

River jugó contra Rosario Central el domingo y empezó perdiendo, pero después lo dio vuelta 2-1 con uno de los goles de Fabbiani de quien ya hablamos la semana pasada. Además, jugó el jueves contra un equipo paraguayo y ganó 1-0 con un gol de Buonanotte (un chico de 20 años que está en River desde chiquito) por la Copa Libertadores (ya fue explicada la semana pasada). Copa que Boca empezará a jugar el martes a las 22.15

En la semana que viene, habrá partidos importantes, el ya mencionado de Boca Juniors y además jugarán Independiente y Racing, el clásico de Avellaneda, lo que podría dejar sin trabajo al DT que pierda.

Para cerrar, hay dos cosas que quiero explicar para dejar en claro y tranquilas (?) a las mujeres. Seguro que escucharon hablar del aerosol del fútbol, de los referís, la espuma o algo por el estilo. Trata de un aerosol justamente que larga como una espuma que dura unos pocos minutos en el piso y que se utiliza para cuando pateen un tiro libre, la barrera (los jugadores que se paran de frente a la pelota para tapar el arco) no se adelanten más de la distancia que deben y con eso blanco marcan la línea. Lo que pasa es que es un método nuevo inventado por un argentino y que genera mucho revuelo vaya uno a saber por qué.

La otra cosa es que así como la semana pasada les dejamos los técnicos y los mejores jugadores de cada equipo grande, aquí les dejamos los tips recomendables para sorprender a los varones…

-Volvió a jugar Martín Palermo después de seis meses tras una rotura de ligamentos (lesión en la rodilla que lleva mucho tiempo de recuperación)

-Leguizamón en Arsenal, Pastore y De Federico en Huracán y Armani y Bernardello en Newell´s son las revelaciones en lo que va del torneo.

-Se viene el Gran DT, juego virtual donde cada persona elige sus jugadores y compite con su equipo contra millones de argentinos.

-Varios equipos protestaron por los horarios de los partidos, que al ser tan temprano provocan mayor cansancio en los jugadores. Para evitar eso, en los días de mucho calor, se para el juego a los treinta minutos, todos toman agua y al rato se reanuda el juego.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails