jueves, 22 de enero de 2009

Pentagonal de grandes (siguientes partidos)


En épocas donde no hay fútbol, se esperan llegadas deslumbrantes. Pero cuando no hay ni una cosa ni otra, no queda nada más que hablar del poco fútbol que tenemos.

Pasadas los dos primeros partidos de Independiente, llegó la hora del segundo partido de Racing y el debut de San Lorenzo. En este partido disputado en Mardel Plata, se volvió prácticamente al clásico pentagonal de grandes.

Muchos juveniles por ambos lados, con debuts de ellos y algún que otro ausente durante mucho tiempo. Lo único interesante fue el regreso de Falcón. El partido fue bastante malo, con muy poca gente y muy pocas llegadas de gol. Respuela, Sanchez Sotelo, Peirone y Menseguez tuvieron sendos partidos muy malos que hasta fueron reemplazados varios de ellos.

Movimientos toscos, algún que otra tiro desde afuera y no mucho más para un partido que se definió sobre el final con un gol de Matías Martínez, central juvenil de Racing de cabeza.

El Boca-San Lorenzo disputado unos días después, estuvo mejor, aunque no por mucho. El Cuervo presentó algunos titulares, aunque también hubo varios del partido anterior. El Xeneize por su parte paró a los suplentes de los chicos. El retorno de Krupoviesa y la capitanía de Gracián fueron de las cosas más interesantes. En el primer tiempo salió lesionado Ricardo Noir. Mouche de buen partido (desperdició dos mano a mano increíble) no encontró en el reemplazante de Tito el acompañante ideal para la situación.

El 0-0 debe haber dejado un poco más conforme a Ischia-Bianchi ya que los chicos de Boca fueron los que más propusieron.

Ayer, se disputó lo que fue el partido entre River y Racing. Nuevamente empataron, aunque River fue el que más festejó por un gol de empate sobre la hora de Falcao con un muy buen cabezazo.

Las emociones fueron todas en el segundo tiempo. Yacob a los ocho abrió el marcador con un remate por lo bajo. Doce minutos después, el volante central fue protagonista de una jugada muy estúpida que derivó en su expulsión tras su segunda tarjeta amarilla.

Parecía que moría el pleito cuando llegó el empate como bien dice en un párrafo anterior. Como si fuera poco, Ahumada insultado como ya es costumbre en la última jugada del partido, emparejó numéricamente a los dos y se fue chiflado por toda la gente. Racing careció de creatividad para crear jugadas, y en defensa estuvo bastante bien. River reaccionó después del gol y lo mejor estuvo en sus delanteros. Los demás deberán trabajar, y mucho.

El otro día, en lo que fue la última fecha hasta ahora disputada, Boca pasó por arriba a Independiente con un 2-0 que aumentó e hizo perdurar el desastre del rojo. Mouche y Krupoviesa los goles, Mouche figura.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails