miércoles, 10 de diciembre de 2008

Resumen de la anteúltima fecha


Banfield 2-2 Argentinos

El Bicho pegó primero. Encontró el arco a los doce, con un gol desde muy lejos de tiro libre de Recalde con colaboración del arquero. Pavlovich aumentó a los treinta y cuatro cumpliendo la Ley del Ex, pero después se quedó, se refugió durante todo el segundo tiempo y empujados por Bertolo, Ferreyra y Civelli empataron sobre el final.


Vélez 0-2 Lanús

La renuncia de Tocalli no mejoró. Con Larraquy desde el banco, el fortín perdió nuevamente. Encontró a los ocho un golazo de Lagos, después no pudo inquitar mucho más el local y a los catorce, fue el remate final con un gol de Sand.


Racing 0-0 Gimnasia J

Entre los dos jugaron un partido bastante aburrido, muy poco vistoso y no hicieron mucho. Los dos anduvieron muy tibios y no hicieron demasiado por ganar. Ambos cierran un torneo del mismo modo que jugaron, con complicaciones para el descenso.


San Martín T 2-0 Newell´s

Si a algún hincha de Ñuls le quedaba la más mínima ilusión, hasta acá llegó. El primer tiempo estuvo parejo, hasta que a los 35, De Muner hizo la diferencia de cabeza. Después, Newell´s se animó un poco más, se fue expulsado Leone y en una contra lo liquidó Antonio Ibáñez tras un centro de su homónimo.


River 1-2 Godoy Cruz

Sobre llovido, mojado. En cancha de Vélez por el recital de Madonna, River volvió a perder, fue superado gran parte del partido por un Godoy Cruz que no tuvo miedo a perder y un planteo ofensivo frente a un rival desconocido. Encina tras un rebote de un remate de Figueroa abrió el partido. En el segundo tiempo, empató Abelairas con un golazo de cabeza y sobre el final una gran definición de Caruso para ganar los tres puntos.


Arsenal 1-0 Huracán

Hay que prestar atención a los pibes del Viaducto. Carabajal, Matos, Perez, Marcone son jugadores a tener en cuenta. Justamente, Mauro Matos antes de finalizar el primer tiempo, de un rebote, marcó su segundo gol consecutivo.


Gimnasia 0-0 Boca

El puntero dejó pasar una chance excepcional para ser campeón. Empató en el Estadio Único y no le bastó con ser superior, ya que GELP anduvo bien en defensa con ayuda de la fortuna. Gaitán sobre el final se perdió un gol increíble.


Rosario Central 2-3 Tigre

Venía complicada la tarde para el Matador que estaba dormido. El Equi González y Caraglio habían marcado para el local, pero con mucho amor propio y ansia de campeón dio vuelta un resultado increíble: dos goles de Luna y uno de Lázzaro que había ingresado y que no había convertido en todo el campeonato.


Colón 0-1 Estudiantes

El Saalero está en una racha negativa desde hace tres o cuatro fechas y no puede salir. Esta vez, el que se aprovechó fue el Pincha, que con un gol de cabeza de Galván en el primer tiempo.


San Lorenzo 4-1 Independiente

Era de esperar, en un equipo que venía muy mal y en otro que necesitaba ganar y venía de una buena victoria. Apabullante. Un rojo al igual que todo el torneo y SLO que sacó a relucir chapa. Barrientos abrió de cabeza, un golazo de Solari, otro de Barrientos y una magistral pisada de Aguirre. Descontó Nuñez.



Hay que recordar que tenemos tres punteros: Tigre, San Lorenzo y Boca. Las diferentes variantes que se pueden dar en caso de empate, leelas ACÁ.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails