martes, 2 de diciembre de 2008

ESPARAVOS.COM


No queríamos que pase esta semana sin hablar del nuevo boom: ESPARAVOS. Ésta es una página de Internet que pertenece a Daniel Hadad que tiene como principal fin, hacerle contra a Olé.com.ar y mantener esta idea del "diario" por internet como hace también con Infobae. El estreno fue este lunes y repercutió muy fuerte en la blogósfera, tanto que varios ya le dedicaron algún post al igual que nosotros.


Entre los principales redactores estarán Luciano Dolber y Norman Rozenthal son dos de las cabezas más importantes. Entre tantos que están allí, se destaca la participación de Mariano Fusco, quien es coordinador de Vale Chumbar -uno de los blogs más importantes de Argentina en materia fútbol-. Ojalá algún día lo tengamos para que nos cuente un poco más sobre esta deportiva digital.


Una de las secciones es SIN CONFIRMAR, en la que cuentan algún datito interesante y que no se habla mucho porque no se sabe o no se debe. Una de las noticias sin confirmar era la ida de Migliore a la 12 a alentar a Boca frente a Tigre en la séptima fecha. En la página está el video y según dicen, el de la imagen sería Migliore tapado obviamente para no ser reconocido.


Un comienzo a full, ojalá continué de tan buena manera, porque es para vos y para todos(?).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails