lunes, 1 de diciembre de 2008

La verdadera historia del "hincha" de Boca


Agustín Pozzetti se convirtió de la mañana a la noche en el hombre de todos los noticieros. Un testigo habló exclusivamente con LQFG y relató la verdadera historia. El joven, es hincha de Boca, tiene 21 años y va a la cancha desde hace muchos. Desde hace 10 meses a esa platea preferencial.

No es la primera vez que este joven desubicado tiene problemas con alguno desde adentro del campo de juego. Eso lo podrán confirmar Chatruc, criticado por este individuo durante los noventa minutos, Cardetti por la Sudamericana hace unos años y el médico de Independiente por “hacer tiempo”. Es evidente que lo de este muchacho no fue sólo de ayer y que miente.

Todo lo que dice el muchacho sobre sus dichos son puras mentiras. Lo que verdaderamente le dijo fue “corré, hijo de re mil puta, poné huevo, esto es Boca” agarrándose los genitales. A los hinchas y compañeros de sector de cancha no les gustó nada su declaración sobre su ídolo. De hecho, en el segundo gol, Riquelme que lo había escuchado, corrió a buscarlo y como no lo encontraba, entre todos lo señalaron.

Después llegó la parte conocida en la cual, tres personas se acercaron lo empujaron y ahí quedó por la intervención del padre. La identidad de esas tres personas no se pudo saber. Ante la retirada de la cancha de Agustín, más de diez hinchas se acercaron y comenzaron a insultarlo, lo que él contestó de la misma manera y fuertemente.

Esa es la verdadera historia del “hincha” de Boca que con eso generó la bronca de Riquelme, la denuncia a su persona y la posible suspensión de su estadio. ¿A eso llamamos hincha?

10 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Si, es un hincha. Dentro de nuestro fútbol hay varios como él. De todas maneras, a pensar que no comparto este tipo de actitudes, el chico esta en todo su derecho de expresarse libremente.
Lo de Riquelme es penoso. Un tipo profesional debe mantener la cordura.

Saludos!

Unknown dijo...

Lo mas penoso es lo de los compañeros de platea, q se meten? si le pegan al pibe q onda, va a ganar boca x eso? .. el pibe habló d más, román contestó y listo, ahi se tuvo q haber terminado.. manga de chupaculos q son!

Nerd Progre dijo...

Que lindo ese nene de papá en TN haciendose el canchero, repitiendo que "en este país que pasan tantas cosas" la justicia se ocupe de el.

Este salame le va a dar lecciones de qué tiene o no tiene que hacer la justicia? Qué estudios de derecho tiene?

Tuvo suerte que no lo cagaran a palos los demás hinchas. Me gustaría saber, el que dice "este pais" que hizo por le mismo, como si no fuera parte.

Otro nene bien, me parece que se equivocó de deporte, el está para otras cosas, para el Polo o el rugby quizás. O que se vaya a insultar a un campo de golf. A mi me da la idea que tiene estirpe de Garca.

FC

Anónimo dijo...

Fernando Cassia,

tu comentario demuestra que sos un resentido social y, mas aun, un pelotudo sin remedio.

Ojala nunca en tu vida hasga un mango y sigas siendo un muerto hambre.

Chau FORRO

Nerd Progre dijo...

Anonimo: No discuto con anonimos con mascarita.

No soy resentido social, no proyectes. Hay mucha gente que hizo dinero y sin embargo no toman la actitud de garcas mediopelo argentino.

Igual te deseo mucha vida...
FC

Kun dijo...

Fernando, coincido con tu comentario pero NO con la parte final. Me parece que lo del garca está de más porque si el comentario hubiera salido de la popular estarían hablando de "la falta de educación de alguna gente" y no hay que tomar las cosas por los extremos.

Todos los que fueron a una cancha de fútbol, saben que se insulta y no es para horrorizarse, al contrario, alli se descarga mucho. Sí es una boludez lo de riquelme de contestar cuando debería estar acostumbrado.

LO de resentido social suena un poco exagerado, quizá tanto como tratarlo de garca.

Un saludo

KUN

Nerd Progre dijo...

Gracias por los comentarios Kun.Si, a veces me saca los que insultan como anónimo.

En cuanto al hincha del que estamos hablando... si este mismo pibe (a pesar del tono de superado y soberbio al hablar) hubiese dicho "la verdad que estuve mal" yo no hubiese dicho nada sobre el.

Pero no, el salio diciendo que fué "malinterpretado" y que el agarrarse los huevos es "su forma de alentar". No se lo cree ni la vieja.

Listo, eso es todo lo que quiero decir, tampoco quiero entrar en polémica con nadie.

Gracias
FC

Anónimo dijo...

Que chupapija de riquelme son, el pibe dijo la verdad, no lo que dicen los medios, a riquelme no lo banca mas nadie en boca.

Kun dijo...

Último anónimo, lo único que te voy a decir es que me das gracia. Se nota que es la primera vez que lees el blog y no me pienso enojar porque sé que si hay algo que no soy es chupapijas de Riquelme.

Es más, me hubiera gustado que dejes tu nombre para poder hablar mejor, porque realmente no me enoja, ya que es la verdadera historia como se lee en el título porque me la contó alguien que estaba ahí.

Se puede creer o pensar que somos chupapijas de Riquelme, a mí no me calienta que hagan, pero les digo que esa es la verdad.

KUN

el Rolfi dijo...

muy buena nota... yo conozco a la fuente y es totalmente cierta!!!
Ahora, mi reflección es: Si un hincha de Boca putea, qué tienen que hacer las gallinas o los hinchas de racing??????

Related Posts with Thumbnails