viernes, 7 de noviembre de 2008

Se quedó sin cuchillo


Diego Pablo Simeone acaba de dar un paso al costado. Las malas actuaciones y resultados de su equipo, no le dieron más opcion al Cholo, entrenador de River hasta ayer tras despedirse de la Copa Sudamericana y ubicarse último en el Apertura.

Debido a unos inconvenientes no pudimos acercarles los partidos de Champions y Sudamericana por eso les dejamos unos links para poder informarse.

La cuestión es que Diego Pablo debutó como entrenador en medio de un torneo con sus compañeros de un día antes en Racing. Allí duró unas fechas y los salvó del descenso. Se fue porque Merlo ya tenía todo arreglado. Llegó a Estudiantes, salió campeón y en Diciembre último tuvo una salida muy turbia por un contrato arreglado con River.

Al Millonario llegó como sucesor de Passarella y con un equipo que iba realmente mal. Logró ganar el torneo Clausura de 2007 -su primero en River-, recuperó al Ortega de la gente, aunque luego tuvo una recaída y todo parecía amor en River.

Salió campeón pero se quedó eliminado de la Libertadores en el recoraddo Mayo de Silencio Atroz. Se armó bastante revuelo, pero arreglaron las cosas con un campeonato ganado muy discutido por lo irregular y lo feo que se jugó.

Este torneo, se despidió del torneo local muy rápido y venía bien en la Copa. Eso lo mantuvo en pie aunque su popularidad bajó considerablemente tras la separación de Ortega del plantel. Se habló de él para la selección, continuó en River y ahora se quedó sin el pan y sin la torta.

Su contrato vencía en Diciembre de este año, pero decidió dar un paso al costado. El Atlético de Madrid, con Aguirre en la cuerda floja por el rechazo que genera, lo espera.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails