Desde hoy, Carlos Cruz, un español que vive en Leeds (Inglaterra) nos hará un panorama general de la fecha europea cada quince días.
Arsenal 2-1 Manchester Untd.
El sábado por la tarde se pudo disfrutar de un clásico del fútbol en el Estadio Emirates, donde se enfrentaron Arsenal contra Manchester United. Ambos clubes tienen claro su apuesta por la Premier League.
El resultado acabo favorable a los de casa, y así los de Arsene Wenger corroboran que son todavía un equipo más que competitivo. Por el contrario los de Sir Alex Ferguson se dejan tres puntos vitales por el camino y acumulan ya dos partidos sin conocer la victoria.
Ambos equipos vienen de relajarse en su apuesta por la Champions League, ya que los dos empataron en sus enfrentamientos europeos.
La estrella del partido fue el joven francés Samir Nasri, el cual marcó dos goles y sintió en sus propias carnes el calor de la afición londinense. El primero en el
Los “diablos rojos” dispusieron de oportunidades durante todo el partido pero no las supieron aprovechar. Ni el búlgaro Berbatov, ni Rooney, estuvieron finos en la tarde del sábado, y las geniales de Cristiano Ronaldo parecían haberse quedado en Manchester. Tuvo que ser el joven brasileño, Rafael Da Silva, el que con un buen disparo batiera al guardameta polaco Fabianski, el cual sustituyo al español Almunia, lesionado en un choque con Carrick.
Con este resultado el Arsenal se adelanta en dos puntos al United, y en la parte alta de la tabla el Chelsea sigue aguantando el liderato con su victoria a domicilio al Blackburn. Con los mismos puntos se encuentra el Liverpool de Benítez, quien este año busca con ganas levantar
No hay comentarios:
Publicar un comentario