jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Copa o liga?

Nuevamente se abre el debate tras el éxito del de los directores técnicos. ¡Ahora te toca opinar a vos también!
Hacer clic en la imagen para ampliar y poder leerlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los hechos hacen a la realidad sí... por eso borghi, a quien usted defendió hasta el hartazgo inútilmente, perdió la cabeza después de decepcionar al pueblo rojo con tanto palabrerío frente a las cámaras y tan poco juego en la cancha

los hechos hacen a la realidad sí... pero ¿qué hubiera pasado si Boca hubiera pasado de ronda?...hubiera reservado todos sus titulares para jugar el torneo menospreciando la Sudamericana

los hechos hacen a la realidad sí... por eso (por continuar con el caso citado) Valeri hoy es suplente, Cabrero prefirió dejar el fútbol. La excepción puede ser el caso de Acosta quien fue vendido al fútbol europeo.

Los hechos hacen a la realidad sí... por eso, Alfaro (técnico campeón de la Copa) dejó Arsenal porque no renovó contrato, rápidamente lo llamaron para dirigir en Central y además estaba entre las opciones de todos los equipos que necesitaban técnico. El Papu Gómez fue convocado a la selección, Calderón fue contratado por Estudiantes.

sino alcanza, hace una encuesta a ver que título le parece al visitante más importante, la Copa Sudamericana de Arsenal o el torneo Apertura de Lanús...

es muy fácil defender una postura criticando los postulados enunciados por la contra... más allá de todo lo que usted expuso me gustaría saber, por qué le parece más importante el Torneo Local

Kun dijo...

Lo único que coincido es en lo de la encuesta, es verdad, mañana mismo en la renovación de encuesta se podrá elegir. Por más de que gane cualquiera de las dos opciones, no quiere decir que usted o que yo tenga más razón, sino más gente que lo apoya.

Borghi, a quien defendí y sigo defendiendo no se fue por perder por la copa, se fue por perder chances en los dos torneos, al igual que Simeone.

Usted plantea si Boca pasaba de ronda. Acaso no pasó ya y perdió contra Inter?

Estaría bueno, que ya que citas el caso sepas que Valeri se está recuperando de una lesión que tiene desde la pretemporada y hace mucho que no hace fútbol, que Cabrero volvió a las inferiores porque es bastante mayor y no queria seguir con tanta responsab ilidad y Alfaro se fue por malos resultados.

Es mentira que lo querían todos, ya que él mismo se ocupó de decir que nadie se había puesto en contacto con él entre los dos torneos.

El Papu Gomez fue a la selección, Lautaro a los Juegos y hasta marcó un gol para la victoria vs. Costa de Marfil.

Si no, comparemos: Lanús está arriba en la tabla actual, mientras que Arsenal se quedó afuera la copa que defendía y no tiene chances de pelear en el ambito local.

Por último,quería que diga por qué me parece más importante. Por el simple hecho de priorizar un torneo del propio país, que se juega contra los clásicos, grandes, chicos y es de las ligas más importantes del MUNDO. No como la Susamericana una copa medio pelo que no llega ni a los talones de la Libertadores.

Otra cosa, no sé si es más fácil leyendo lo del otro, porque es lo que acaba de hacer usted leyendo el comentario, algo que no me parece para nada mal.

Un saludo,

PEDRO

Related Posts with Thumbnails