miércoles, 10 de septiembre de 2008

Frases Futboleras XXV

Segundo Round: Mendez vs. Falcao

Luego del partido de la Copa Libertadores en donde el colombiano Falcao lesionó al defensor de San Lorenzo, Mendez se tomó revancha y le pegó un terrible planchazo en el medio de la espalda al delantero de River. Después negó haber actuado con “mala leche”.
Aquí, un resumen de sus palabras calientes:

"Yo no juego con un cronómetro. La pelota cayó ahí y llegué tarde. Fui fuerte, impulsivo puede ser, pero nada fue premeditado".

"En toda mi carrera jugué 500 partidos y jamás le rompí la rodilla a un jugador. Si a Falcao lo quería romper, lo rompía".

"Me parece que es más mala leche romperle la rodilla a alguien que meter una trompada".

"Estoy dolido porque lo que hice no estuvo bien. Le pido disculpas a la gente de San Lorenzo".

"Me saqué las ganas". (Luego desmentida por el propio Mendez)
"Lo único que le dije al juez fue que en los últimos minutos estaba cobrando todo para River. Eso fue lo que le dije".

"De última, si le hubiera dicho que me había sacado las ganas, me parece que era mejor callarlo. Quizás yo maneje códigos de otra época. Los tiempos cambiaron y tal vez yo sea antiguo".

"Ningún jugador de River me dijo nada en la cara el día del partido. Quizás Abelairas y Ferrari, que fueron los que hablaron (en los medios), tengan algo que decirme cuando nos veamos personalmente".

"Me parece que a veces están esperando que pase algo para pegarnos. Hay un poco de saña. Puede ser que haya gente a la que no le convenga que San Lorenzo esté arriba, porque River y Boca venden más".

1 comentario:

Dan Hojman dijo...

Que bien que estuvo Mendez en declarar lo que declaro y en el momento en el que lo delcaro.

Danchovski
www.jugadapreparada.blogspot.com
POST: Vuoso Tricolor
www.fyam.com.ar
POST: 10 Razones para que Basile de un paso al costado
www.tremendamentemotivados.com
POST: Cuervos y Gallinas, ni se picotearon

Related Posts with Thumbnails