sábado, 12 de julio de 2008

Literatura deportiva XV


Alejandro Apo colaboró con la contratapa de Esperandolo a Tito, pero el periodista publicó su propio libro que salió a raíz del programa de radio.


Alejandro Apo seleccionó, entre los textos que noche a noche lee en su programa de radio y comparte con el público en su espectáculo, dieciséis de los mejores cuentos de fútbol, cuyos autores son Mario Benedetti, Isidoro Blaisten, Alejandro Dolina, Roberto Fontanarrosa, Mempo Giardinelli, Pablo Ramos y Eduardo Sacheri, entre otros.


Los relatos que integran esta antología recuperan personajes emblemáticos como los jugadores Martino, Rojitas, Bochini y Maradona; recuerdos memorables: el penal que atajó Roma y consagró a Boca en el ’62, el primer campeonato que ganó Vélez Sarsfield en el ’68; y anécdotas que reflejan el sentimiento del hincha, la pasión por la camiseta y el entusiasmo por el más popular de los deportes.


Desde ángulos y perspectivas diferentes, con cálida voz, cada una de las historias aquí reunidas abre un espacio para la memoria, el humor y la emoción. Y hacen de este libro el mejor partido para disfrutar del fútbol y de la buena literatura.


www2.lavoz.com.ar

1 comentario:

El_Acertijo dijo...

lindo blog! este finde me fui a comprar el libro y estaba agotado!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Post: LOS JUGADORES DE FUTBOL TAMBIEN SE EMBORRACHAN

Si te interesa cambiar links dejame un comentario!

Related Posts with Thumbnails