Ya se acercan las primeras incorporaciones concretas.
Barcelona: es un desfiladero de gente: Deco según dicen se va al Chelsea de Scolari, Eto`o al Inter por un pedido expreso del DT y Ronaldinho al Milan. Con Keita, Piqué y Adebayor confirmados, van por el ruso Arshavin y algún nuevo más también se espera. Thuram quien se hizo la revisión médica para el PSG, no la pasó debido a un serio problema cardíaco que lo podría alejar de las canchas. Todavía falta que se confirme.
Independiente: Se mueven rápido en el mercado los dirigentes que ya han contratado a Emmanuel Centurión que jugó en Velez y Colón y jugaba en Atlas y a uno de la casa: Leonel Ríos. Sí, el Toti pegó la vuelta -lamentablemente- y quiere cambiar su relación con la gente. Debe demostrar en el césped. La Gata Fernández se enfría aunque seguro tendrá un final feliz y sueñan con dos regresos: Ustari y Gustavo López.
En cuanto a las idas, Oyola, Machín, Luna, Moreno, Báez y alguno más que se me escapa. También Assman quien tiene la chance de jugar en el viejo Continente y ser reemplazado por Gabbarini.
Pellerano: Se sabe que Fofi no continuará. El Panathinaikos y el Almería se pelean por tenerlo. Las ofertas de ambos convencen al club y al jugador, por eso están viendo por cual optar. Hernán tiene la última palabra y el club español corre con una luz de ventaja por el idioma.
Newell´s: Caruso Lombardi dijo que seguirá hhasta 2009 como entrenador tras la buena campaña. Schiavi también seguiría, pero Cabrera y Husaín no. Tras la ida de Villar, el arquero de San Martín de Tucumán -Germán Caffa- será su reemplazante. Peleará el puesto con el Anguila Gutierrez.
Central: quiere pelear arriba y por eso toma Vitaminas. El nuevo entrenador será Pablo Sánchez y la flamante incorporación y regreso es Ezequiel González. El Equi regresa con la ilusión de ser campeón y muy probablemente juegue con el Kily como los dos experimentados.
Zabaleta: el joven grande cambió de equipo. Tras su buen paso donde es muy reconocido por el ESpanyol, cambió de destino ya que jugará a partir de la temporada próxima en Valencia en lugar de Miguel. Grande.
River: Abreu tuvo un mal paso por River y será vendido a un club israelí. El regreso de Ayala es imposible porque piensa seguir y el de Aimar porque no tienen suficientes fondos.
Bergessio: rechazó la posibildad de un préstamo a Boca y a pesar de que termina su contrato con el cuervo en diciembre, podría retornar a Europa después de su regreso a la Argentina.
Gimnasia: con el Pampa Sosa y Alonso asegurados, siguen pensando en regresos. Marianito Messera y Chirola Romero tienen grandes chances, sobre todo el primero. Lo de Sessa se enfrió porque Vélez increíblemente entró en la pelea por lo tanto su retiro con su club de los amores deberá esperar.
sábado, 28 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario