martes, 20 de mayo de 2008

Tuvieron su fecha

El puesto más difícil para estar es el de arquero y sí encima sos suplente ni te cuento. En esta fecha 15 tuvieron su lugar éstos arqueros con lugar reservado, que hacen entrada en valor aunque saben que no van a entrar y son ayudantes de campo, espectadores, todo.
No es que la AFA puso una fecha para que atajen los arqueros suplentes (se me ocurrió recién, es una buena idea), es que justo dio la casualidad que tres arqueros titulares están lesionados.

Contra Argentinos, en la fecha pasada, Hilario Navarro se rompió los ligamentos cruzados y se perderá todo el torneo. El sábado contra Boca debutó como titular (corríjanme si digo mal) Martínez Gullota, apodado Wally. El arquero, de escaso pelo, ha sido un excelente suplente de Campagnuolo, Hilario y hasta en un momento Llop pensó en poner a Leyenda vs. Boca. Conocido por sus reacciones locas estando en el banco de suplentes (no tanto como Castellano), insultando al referí, cantando o corriendo con los goles, el pelado se las bancó muy bien. Recibió disparos varios, pero estuvo con mucha sólidez. Mostró su buena pegada y como un loquito que es casi se come al juez de línea tras el gol con la mano de Chávez. No tuvo responsabilidad en los goles.

En el arco contrario de Racing estuvo el Loco Pablo Migliore, conocido por varios acontecimientos: primero por su buen nivel en Huracán, después por haber ingresado en lugar de Abbondanzieri en el superclásico donde el Pato fue expulsado, también por estar totalmente escabio en el festejo del torneo local en el camioncito sin techo y la última razón es porque a pesar de que está en Boca hace bastante nunca fue titular en el equipo ideal: El Pato, Bobadilla, Caranta pasaron por delante de él.

Por el desgarro de Mauricio, el titular atajó contra Racing y lo hizo bastante mal. La inseguridad en los centros (quizá se la transmitió Caranta), generó el gol y en el ST tras un corner lo mismo. Apurado a la hora de pegarle, no funcionaron sus pies y eso que tuvo poco trabajo. Será titular vs. Atlas y si éstos lo hace trabajar un poco, y no mejora su nivel, Boca estará afuera.

En el otro partido que hubo un arquero suplente fue en el del canaya Rosario Central. Cristian Álvarez, quien está vendido al Espanyol, no estaba en condiciones físicas de atajar y para no arriesgarlo, tuvo su chance el Rifle, sí, Hernán Castellano.

Es uno de los referentes del plantel, hincha fanático de Rosario y el jugador que más veces fue expulsado desde el banco de suplentes. El sábado regresó al arco tras más de 200 días y no tuvo una tarea difícil, de todas maneras cumplió muy bien. Al finalizar el partido se fue entre lágrimas de emoción, un genio.

Ojalá se repitiera más seguido, éstos tres que suelen ser suplentes pudieron mostrar su condiciones, movieron las manos y tuvieron su fecha.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails