martes, 20 de mayo de 2008

Que lío se armó

La situación de la selección: entre EuroCopa, amistosos, eliminatorias y Juegos, nadie entiende nada. Explicación paso por paso, agenda, convocados y la polémica citación de Luís Aragonés.
Los Juegos Olímpicos serán dirigidos por Sergio Batista y comenzarán a jugar el 7 de agosto, aunque previamente habrá un amistoso con Catalunya el 24 del mes corriente, para el cual ya se armó la lista de 19 jugadores y en éste blog ya estuvo y la podrán ver en la etiqueta “Selección”.
También aparece en escena, el Coco Alfil Basile, quien ayer confirmó la lista para los amistosos del 4 y 8 de junio frente a México y Estados Unidos respectivamente. Los convocados serán prácticamente los mismos que para los partidos de Eliminatorias vs. Ecuador y Brasil días posterior a los amistosos. Los llamados son: Abbondanzieri, Ustari, Heinze, Zanetti, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Burdisso, Demichelis, Gago, Maxi Rodríguez, Jonás Gutierrez, Banega, Cambiasso, José Sosa, Mascherano, Messi, Agüero, Cruz, Lisandro López y Fernando Cavenaghi. Sorprende la inasistencia de un enganche en reemplazo de Riquelme (los que juegan en Argentina no fueron llamados), de Hernán Crespo y Carlos Tevez, aunque el caso del Apache se está viendo.

El orden cronológico es: amistoso Sub-23 vs. Catalunya, amistos selección mayor en Estados Unidos, partidos de Eliminatorias, Batista entregará la lista final para los Juegos, que será el último acontecimiento desde el 8 de agosto.

Si la agenda les parece cargada, alégrense de no ser europeos, que además tienen EuroCopa en junio. Luís Aragonés, presentó su polémica lista en la cual ni Bojan Krkic, Pernía y Raúl no están presentes y en cambio están: Casillas, Reina, Palob (arqueros). Albiol, Arbeloa, Capdevilla, Juan, Marchena, Navarro, Puyol, Sergio Ramos (defensores). Fabregas, Iniesta, Cazorla, David Villa, Senna, de la Red, Xavi, Xabi Alonso (volantes). Güiza, Fernando Torres, David Villa y Sergio García.

La inclusión de éste último es increíble: además de que dejó a dos delanteros nombrados anteriormente, no tuvo continuidad en el Zaragoza siendo suplente de Diego Milito y Ricardo Oliveira y su equipo descendió.

Esto fue todo, más adelante ampliaremos sobre la Eurocopa y recuerden, apoyen a la selección sobre todo por el ¿graaaaan? presidente de AFA que tenemos y los ¿prestigiosos? entrenadores.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails