martes, 6 de mayo de 2008

Secuelas

La fecha ha dejado algunos problemas físicos a los equipos. Partidos difíciles en mitad del campeonato y mucho desgaste.

Independiente: Patricio Rodríguez y Gioda regresaron de sus respectivas lesiones. Ricardo Moreira, reemplazado por Caracoche (gran partido) contra Newell´s, tiene un esguince de rodilla y está en duda. Hernán Fredes, de las figuras del rojo tiene un golpe en un gemelo y aunque probablemente llegará, está entre algodones.
Gonzalo García: a los 6` del partido contra Central, recibió un duro pelotazo que le provocó una conmoción cerebral. Estuvo internado en hospital rosarino de emergencias, pero está en condiciones.

Boca: Morel tras el regreso de un desgarro, sufrió un esguince de rodilla derecha durante el superclásico donde según dijo él, se le trabó la rodilla. No estará vs. Cruzeiro, aunque él pide jugar y dice estar a un 70% físicamente. Migliore no viajó por tener sobrecarga muscular en el aductor derecho. Paletta no estará en el Mineirao porque sigue en recuperación. Riquelme tras el “calambre” podrá jugar en la semana.

Verón: la bruja llevaba una molestia en la pierna derecha y por eso no enfrentó al Bicho. Hoy contra la LDU estará entre los titulares.

Milito: Sin dudas la peor noticia de todas: la llora el Barça, los del rojo y los argentinos. Gabriel en el enfrentamiento contra el Machester sufrió la rotura de ligamentos. Esto lo dejará fuera de las canchas 6 meses y no podrá estar en los Juegos (estuvo en la lista de 56 convocados como mayor de 23) ni en los primeros partidos de Liga y el retorno de Eliminatorias. Hasta junio no tiene nada para jugar. Esa rodilla jugando para Independiente también había pasado por los cirujanos y le decretó la no ida al Real Madrid hace unos años.

Coprossede: No hay ningún error. El muchacho que sufrió un infarto en el partido entre Independiente y Newell´s en el entretiempo, fue recuperado degran manera por el cardiólogo y médico de Independiente Roberto Peidró. Le aplicaron el método de resurrección y se salvó. Pasó la noche en el Fiorito pero ya está bien.

Esto ha sido un resumen de los lesionados que por suerte no son muchos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails