martes, 6 de mayo de 2008

Por el Viejo Continente

, peAdemás de la Argentina, este fin de semana tuvo repercusión por otros partidos. Todo está llegando a la definición y las ligas europeas van así:

En España llegó el final tan esperado y anunciado: el Real Madrid campeón de la Liga. Cuando todavía faltan 3 fechas por jugar, por segundo año consecutivo el equipo de Schuster logró adjudicarse el torneo local por 31º vez.
El ex River, “Pipita” Higuaín convirtió el gol del triunfo (2-1) frente al Osasuna, a falta de pocos minutos para que termine el encuentro, el equipo merengue dio vuelta el partido.
Saviola, que pidió unos minutos de actividad la fecha pasada, logró su objetivo convirtiendo un gol; Gago, de floja campaña en el Real, y Heinze, con irregularidades, también festejaron el título.

Otros argentinos que dieron la vuelta olímpica fueron José Sosa y Martín Demichelis con el Bayern Munich. Que le alcanzó un empate con el Wolfsburgo para conseguir la Bundesl
iga cuando también quedan tres fechas por jugar.
Luego de una mala temporada en donde no pudieron clasificarse a la Champions League, y una floja tarea en la UEFA, ganado agónicamente al pobre Getafe y luego perdiendo por goleada frente al Zenit, el equipo superó en la tabla al Werder Bremen y al Shalke 04, y a pesar de salir campeones el director técnico le cedió su lugar, como ya estaba acordado, al ex entrenador de Alemania, Klinsmann.

En Francia, el Burdeos de Cavenaghi, quiere cortar la racha de títulos del Lyon de 6 años consecutivos, cuando quedan dos fechas por jugar y se encuentra 2 puntos arriba del equipo del ex Rosario Central “chelito” Delgado.

En Italia sigue habiendo suspenso, que a falta de dos fechas por jugar el Inter se encuentra 3 puntos arriba de la Roma luego de tener una gran ventaja que se fue descontando de a poco, como en este fin de semana que perdió el clásico frente al Milan por 2-1 con un gol de tiro libre de Julio Cruz. El equipo de la capital espera el milagro.

Por último, la Premier League, se disputa entre los dos finalistas de la Champions, Manchester United (primero con mayor diferencia de gol) y Chelsea (con los mismos puntos que el
Manchester pero con menos diferencia de gol) El sábado jugó el equipo de Carlos Tevez (convirtió un gol) gano 4 a 1, y el Lunes, con toda la presión, el Chelsea superó al Newcastle por 2 a 0.
Faltan una fecha por jugar Manchester vs. Wigan y Chelsea vs. Bolton, en la cual ninguno de los dos puede cometer errores. En caso de empate se consagra campeón el Manchester.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails