domingo, 1 de junio de 2008

Por llegar

En el Barcelona se viene el recambio y según el diario Sport estos son son sus candidatos a llegar. Para irse ya fueron presentados anteriormente y si no lo saben pueden verlo haciendo clic en http://loquealfutbollegusta.blogspot.com/2008/05/renovacin.html Más abajo dos pases muy importantes también.

Los jugadores en lista son 10: Alves y Keita del Sevilla tienen un paso en el culé según este importante diario. Por 40 millones habrían hecho la incorporación de am
bos, pero no fue divulgado. Otro que tendría un pie dentro es el defensor del Manchester U. Piqué quien será presentado tras la EuroCopa por una cifra que no se expresó masivamente.
Restando los tres mencionados, son 7 los de la lista que dice Sport, pero tienen chances reales aunque no hubo ofertas aún. Es decir, están en los planes del futuro cercano. Malouda del Chelsea o David Silva del Valencia son los elegidos para cubrir el sector izquierdo. De esos es probable que sólo quede uno.
Para la defensa aparece el argentino Fabricio Coloccini quien podría ser el reemplazante de Milito por la lesión que lo mantendrá alejado de las canchas. Otro mediocampista pero como creativo y un polifuncional es el bielorruso Alexander Hleb, actual jugador del Arsenal quien lleva sus largos años allí y verá con buenos ojos una posible salida. Le gusta mucho a Guardiola porque puede cubrir todos los puestos del medio.
El lugar donde más se busca es arriba y de los mencionados por el diario hispano, se van a agregar dos que nosotros sabemos que se nombraron aunque tal vez sean solo un sueño.
Adebayor, Berbatov y Benzema. Esos son los que adelanta el periódico, pero con algunos hay complicaciones: el francés quiere jugar una temporada más en el Lyon, Adebayor es clave para Wenger y para Berbatov los del Totenham pedirían a Henry. Nuestros jugadores del blog y que además de gustarle a Laporta tienen intenciones de ofertar son: Ibrahimovic y Drogba. Si la negociación no finaliza con éxito no es nuestro problema, porque en mente están.
A esto se le suma alguna incorporación tapada que se enterarán cuando esté firmado (como hicieron con DAni Alves), más los canteranos como Bojan, Messi, Geovanni y hasta tal vez el juvenil Thiago Alcántara.

Acosta: Pasando totalmente de tema y así como el Sevilla ya casi se desprendió de dos de sus figuras, ya incorporó a una. No es Rodrigo Palacio, sino que es Lautaro Acosta quien por 10 millones de dólares pasó a ser jugador del conjunto de Andalucía.

Ronaldo: El Batipibe da para hablar siempre y eso le gusta mucho. Con la mente en su selección y en el torneo continental, él no presta declaraciones pero en su alrededor no para
n. Ferguson criticó la forma de negociación del Real Madrid, su padrino futbolístico dijo que estaba casi en la Casablanca. Parece que se viene el sacudón del mercado y el protagonista no será otro que él. Por problemas económicos con la dirigencia red, su representante prefirió un cambio de aire y ese sería en España, mejor dicho en el Real Madrid. Sería una baja muy importante para los ingleses pero no se confirmará nada hasta antes de la EuroCopa para no distraerlo a él, según comentaron allegados al jugador.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails