domingo, 25 de mayo de 2008

Lesiones

Quizá un poco atrasdos pero, las lesiones siguen o se agregaron.

Montenegro: Fue reemplazado contra River por una molestia muscular y en la semana se confirmó que tenía una distensión, por lo cual no podrá estar el domingo vs. Estudiantes. Denis podrá jugar a pesr de las molestias.

Coloccini: Se esguinzó el tobillo y se perdió el partido contra Catalunya, pero es considerado muy importante por Sergio Batista y tiene grandes chances de ser el mayor de 23 defensor en reemplazo de Demichelis. Ah, de yapa el Barcelona y el Real Madrid estarían dispuestos a pager 10 millones de dólares por su paso.

Caranta: Se quedó sin partido vs. Racing y Atlas y tampoco jugará por la siguiente fecha del torneo para preservarlo contra el Fluminense entre semana, si es que llega. Migliore estará por él. El regreso que sí ocurrirá es el de Ibarra tras mucho tiempo sin jugar. Será del arranque este domingo y probablemente frente al Fluminense.

Alvarez: El arquero de central sufrió una molestia muscular que le impidió jugar el sábado pasado, todavía no decidieron si jugará esta fecha.

Ahumada: Sufrió un desgarro que lo alejará de lo que resta del torneo. No es casualidad que sea la semana post-escándalo. Es probable que no vuelva vestir la camiseta de River.

Silva: El uruguayo también se desgarró y pinchó la ilusión de regresar a la fórmula de tanto éxito junto a Balvorín. Le impedirá jugar hasta el final del torneo y Jonathan Crsitaldo será su reemplazante.

Galmarini: Sufrió una contractura contra Racing y a pesar de ello, sigue jugando, habrá una fecha que deberá perder y todavía no se decide por cuál.

Arraya: El atacante del Lobo jujeño no jugó frente a Banfield por una contractura. Jugó nueve fechas y es un jugador muy importante en el esquema de Labruna.

Gimnasia: No se sabe bien si verdaderamente por lesión o por un problema en la interna del plantel, Piergüidi y Leal no estarán en el partido contra Racing. Amos no eran titulares con Sanguinetti, pero no deja de ser una situación sorprendente

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails