domingo, 25 de mayo de 2008

La caldera de... la Academia

Un hincha de Racing, cuyo nombre no será revelado escribe sobre el presente de su club. Cuenta con una cuota de bronca y venganza que mete miedo...
El presente que vive Racing es muy malo. Como ya sabemos, está en zona de promoción y en manos de alguien que no merece administrar este club. El equipo de Llop sólo ganó un partido en los 15 del campeonato por un pobrísimo nivel futbolístico y poca suerte con las lesiones conjugado con lo que nos han perjudicado los árbitros. Uno no entiende cómo Racing tiene tan sólo 10 puntos en este clausura, con jugadores de la categoría de Sava, Moralez, Bastía, Sosa, entre otros, bien un equipo podría pelear el campeonato.

Esto le hace pensar a uno que esto va de la mano con el mal manejo de este club. Estamos hablando de Fernando de Tomaso, el gerenciador de Racing, que llegó hace un par de años, después de Marín, en manera injusta desplazado por los hinchas. De Tomaso llegó con una supuesta gran inversión, se escuchaban nombres como Pavone o D´alessandro. Las nuevas deudas que aparecieron a distintos empleados del club y la cantidad de mentiras que llegó a decir este personaje, le crearon una mala imagen a los simpatizantes de la Academia ("convertiré a Racing en el tercer grande", "después de levantar la quiebra, voy a entregar un club que será modelo en Sudamérica", entre otras). ¿Por qué Racing está condenado a jugar la promoción desde un principio del campeonato? Eso es lo que parece.

El rumor más fuerte que corrió fue el que decía que se querí relanzar la B Nacional, y que Canal7 seguiría la campaña en la segunda categoría. Pero no creo que esta sea la razón. Aquí detallados los partidos en que los arbitrajes fueron relevantes.

Fecha 2: Penal que puede no ser cobrado sobre la tribuna de Racing en la cancha de Banfield. Fecha 5: expulsión a Avalos a los 15 minutos del 1° tiempo, cosa que yo nunca vi que le suceda a nadie, ya que se podía pasar por arriba. Fecha 7: con Estudiantes, no vale la pena recordar nada. Seguro muchos dirán ¡ah, no les descontaron puntos! pero yo creo que esto se dio, porque la situación se haría aún más visible. Fecha 8: inventado penal a favor de San Martín SJ que le dio el triunfo al verdinegro. Fecha 11: 2 goles en offside de Lanús, y encima, Sand putea al Juez de línea y ni siquiera es amonestado. Fecha 13: penal para el rival directo, muy inventado (menos mal que lo erró Vizcarra). Fecha 15: mano clarísima para el empate de Boca en la bombonera. Esto deja muy en claro las intenciones de la AFA o de quien sea, porque no es casualidad que de 15 partidos en la mitad desfavorezcan a Racing.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails