viernes, 16 de mayo de 2008

La película del 32

Tras la final de la Liga de Campeones del miércoles próximo, el delantero argentino de Manchester United, Carlos Tevez regresará a la Argentina y comenzará a rodar un film sobre su vida y su ascenso desde las peligrosas calles de Fuerte Apache de Buenos Aires hasta el estrellato en el fútbol mundial. Las últimas escenas de la película están esperando por el resultado de la final de la Liga de Campeones el miércoles próximo, en Moscú, donde Tevez y su equipo se enfrentarán con el Chelsea. Tras ser campeón de la Premier League el fin de semana último, Tevez ya se ilusiona con el match que se avecina ante Chelsea, por la final de la Liga de Campeones.Estas son algunas de las frases que dijo el crack que hace una semana gritó campeón envuelto en una bandera Argentina:

“Una vez termine el partido, voy a volver a la Argentina y en junio comenzará la grabación de una película sobre mi vida”
“Será un proyecto muy emocionante para involucrarme”.

“Tengo muchas ganar de jugar, los días antes de una final son de felicidad, y es tremendo poder tener esta experiencia”.

“Sería maravilloso poder ganar un segundo trofeo importante esta temporada. Sería un gran prestigio para todos nosotros, a nivel europeo y mundial” Todavía no se olvida del club de sus amores, Boca:
“Me levanté el otro día a las 4 de la mañana para ver el partido contra Atlas en los cuartos de final de la Copa Libertadores”.
“Veo todos los partidos en directo cuando puedo y todavía creo que podemos llegar a la final”.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails