viernes, 16 de mayo de 2008

En busca del terreno perdido

Franzoia (pendiente del fin de semana pasado) y Rubén Ramírez son para nosotros las revelaciones de este ardiente Clausura.

Hoy por hoy, Colón y Huracán están en caminos no tan opuestos: el sabalero retomó de la mano del turco Mohamed y tiene grandes chances de salvarse de la promoción; el globo tiene el tercer entrenador en la temporada y no por malos resultados, aunque en una parte del torneo se puso en duda al globo.

Cada uno con su objetivo, trata de sumar puntos para salvarse de sus problemas y han encontrado dos manijas para llegar más alto: Rubén Ramírez se destapó en estas cinco fechas, demostró que lo que necesita es confianza y que después de hacer uno, no falla más: así le está yendo a Colón con este tremendo goleador ahora indiscutible, pero suplente siempre con Astrada.

Todo empezó a los 12 minutos del segundo tiempo de la fecha 10 en la cual ingresó para buscar la victoria: justamente ante Huracán, se le abrió el arco en tiempo de descuento y con el corazón en la mano empujó y alejó de todas oportunidades a Barovero.

En la fecha siguiente se ganó la titularidad y le cumplió a su DT; a los cinco de la segunda etapa marcó el 2-0 que luego San Martín de San Juan no logró levantar. Visitó Bahía a la semana y no se tomó descanso, aunque ese gol a los 30 del ST sólo sirvió para apretar y perder 2-1 con el local.

En la fecha 13 también facturó y por duplicado en Santa Fe y frente al Taladro. A los 4 y 26 de la segunda mitad selló el 2-1 y el 3-1 que sólo Cvitanich pudo acercar con un gol.

En este último partido, le hizo a los 13 después de comenzar al lobo jujeño en el norte. Su equipo se llevó un punto importante tras el 2-2.

Pasó por Tiro Federal, se está afirmando en Primera y es un jugador tan callado, que pocos lo tienen en cuenta, salvo el Turco que le depositó la confianza y la red que está cansada de ser agujereada por Rubén.

Andrés Franzoia es la figura de Huracán desde el torneo pasado: lo hizo debutar La Volpe en Boca y que perfeccionó su juego en el Globo de la mano de Úbeda.

En la tercera fecha logró el segundo triunfo frente a Tigre en Victoria y el autor de los dos tantos victoriosos fue él, Andrés. Repitió la fórmula recién en la fecha 11 frente a Olimpo colaborando con dos goles para el 3-1 final en el D.A. Maradona.

A la fecha abrió la cuenta los 3 minutos en lo que fue una dura derrota en el Solá contra el local por 4-3. Siguió con la racha a los 7 días con un gol que sirvió de victoria a Gimnasia de Jujuy.

También éstos fueron los goles de Andrés Franzoia, un jugador a tener en cuenta para el futuro y con chances de regresar a Boca y ser protagonista en el fútbol grande.

Dos jugadores en sus mejores momentos con un futuro que no se sabe con el mismo fin: sacar a sus respectivos equipos de sus situaciones por medio de goles y buen fútbol .

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails