jueves, 15 de mayo de 2008

Frases futboleras VIII

El humo pasó por Buenos Aires, pero quedó Ahumada....
El tema importante de la semana (ya habrá un informe especial y detallado) fue la actualidad de River y un jugador que explotó cansado de silencios.


Esta frase si que dio de que hablar en la semana:

“El jueves, en la cancha, noté que cuando San Lorenzo nos hizo el 2-1, el estadio se enmudeció. Y yo jugué en la cancha de Boca ganando 2-0 y la gente de ellos se nos caía encima…”.

Luego quiso defenderse:
“Tal vez no me haya expresado de la mejor manera. Me equivoqué en nombrar a Boca. Sentí decirlo particularmente porque me molestó y me generó muchísima bronca un hincha de River en particular, que me comparó con los jugadores de Boca y decía que no éramos como ellos”.

"Quería tocarle el orgullo al verdadero hincha de River, que alienten al equipo. Yo estoy pidiendo un verdadero apoyo. Quiero que el hincha se enoje y vaya a alentar como nunca. El que quiere la camiseta que aliente pase lo que pase. Necesitamos que nos alienten, nos gusta y nos da ánimo".

"Me muero si no puedo jugar más en River. Me da miedo que puedan mal interpretarse mis dichos y que tenga que pagarlo de esta manera. Cuando siento algo lo digo".
Por Ahumada

Sus compañeros salieron a defenderlo, el técnico y los dirigentes también lo apoyaron:

“El silencio de la gente fue lógico porque estaba todo dado para ganar el partido y no se pudo. La gente no tiene la culpa porque no está jugando, los responsables somos nosotros. La gente sintió un temor lógico, por eso el silencio, que es totalmente comprensible”.

“Si las dimensiones de la cancha de River fueran las mismas que las de Boca, quedaría gente afuera todos los partidos. En el Monumental hay 50 mil personas todos los partidos, pero no se nota porque el estadio es muy grande. La gente de River es más seguidora que la de Boca. En estos cuatro años no hemos ganado nada y nos siguen igual”

“Cuando San Lorenzo nos empató 2-2 había gente sonriendo, esa gente no tiene amor por la camiseta. Lo que dije fue para ciertos dirigentes opositores que no tienen amor por la camiseta”.
Por Carrizo

Estas son algunas de las respuestas de los hinchas de River:
- "Ahumada: andate, caradura. ¿Por qué no te dedicás a ganar algo?"

- "Ahumada: callate y pedí disculpas. Ustedes estaban en la cancha, no los hinchas. Un rejuntado al boleo de hinchas hubiera hecho un mejor papel que ustedes. Al menos habrían dejado el alma y perdido con amor propio".

- "Que se vayan todos y busquen jugadores que sientan lo que es River"

- "Lo único que espero con esto es que nunca más lo veamos pisando la cancha que pisaron El Beto, Jota Jota y el Príncipe"

- "Vos fuiste parte de los planteles perdedores que River tiene del '96 para acá"

No fuimos a verte a vos. Deberías estar escondido todavía. Nosotros no dejamos esa imagen. Vos sí. Aparten a Ahumada del plantel. Debería entrenar desde esta mañana misma en la 9ª con una indumentaria completamente negra sin el escudo de River. No merece vestirlo más".


Esto es un buen informe: la frase de la discordia, disculpas, repercusiones.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails