viernes, 2 de mayo de 2008

Destacados

A continuación los jugadores que han marcado en el fin de semana. Dentro de poco en otro informe, habrá una tabla de los que marcaron desde enero hasta abril y del grupo de los JJOO. Recomendación: Paciencia y disfrutar de esta nota.

DC United venció por 5-2 y sigue peleando los primeros puestos en la MLS, Marcelo Gallardo marcó en el fin de semana.

Nicolás Frutos juega en el Anderlecht y es uno de los goleadores. Marcó tres goles en 10 minutos y colaboró para la remontada de su equipo.

El Caen de Francia es uno de los peores en Le Championat pero tiene un jugador insultado en Argentina que es querido allá: Juan Eluchans quien marcó para la victoria de su equipo (2-1).

En Pumas de la UNAM hay varios jugadores argentinos que luchan por salvarse del descenso. En este fin de semana Solari y Scocco anotaron goles. Sambueza hace tiempo que no lo escuchamos, pero vuelve a las noticias porque marcó un gol para el mismo equipo que los dos anteriores.

El Porto de Portugal ya salió campeón y venció por 6-1 a Victoria Guimaraes con un gol del Tecla Farías.

Saviola tuvo su oportunidad en el Madrid puntero y allanó el camino en la victoria de su equipo por 3-1. Hacía tiempo que no jugaba y cumplió muy bien. Le ganó la apuesta a Schuster.

El Inter ganó 1-0 y el Jardinero Cruz marcó el único gol del partido. Llegó al 100.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails