viernes, 2 de mayo de 2008

En venta


Nuevamente con novedades del mercado y eso que estamos lejos todavía pero hay cosas interesantes que no vamos a dejar pasar, varios de técnicos.

México: América tentó a Bianchi para dirigirlo, el perfil bajo de Carlos hizo rondar el rumor unos días, pero salió a decir que sus prioridades eran otras. Para la selección de ese país está la duda: Javier el vasco Aguirre o Pekerman con colaboración de La Volpe. Ambos están trabajando, pero no les está yendo bien y están dispuestos a dejar sus trabajos por el Tri. Aguirre es el favorito, por ser de ese país pero…

Sánchez: No es casualidad que se hable tanto del Niño Maravilla, es un crack con un futuro inmenso. Esta vez fue el Manchester United el que se interesó por el hombre de los botines naranjas y estarían dispuestos a comprarle el pase al Udinese. Representante y jugador prefiernen continuar en Argentina aunque sería muy difícil que los italianos dueños de su pase lo acepten.

Borghi: que si voy, que no voy, que me vuelvo. Ya cansó el tema del entrenador aunque hay que darle importancia. Regresó atrás su opinión de debutar con Newell´s a causa de los atrasos de los aviones y su estreno será frente a San Lorenzo. Le toca un parte muy difícil del fixture y por el momento no haría cambios bruscos en el equipo.

Boca: Otra vez noticias de los jugadores de la Ribera que amagan con irse. Barcelona y Sevilla están interesados en Rodrigo y mandaron emisarios. No surgieron números ni nada concreto, él se quiere quedar, en Boca venderlo. Para su reemplazo ya pensaron: Cvitanich dijo que no y Nacho Piatti jugador de Gimnasia (LP) sería el candidato. También interesa nuevamente Clemente Rodríguez para que vuelva y no se vaya más. Ah, Neri Cardozo tiene el cartelito de venta y seguirá probablemente en Europa.

Barcelona: Tercero de la Liga, semifinales en Champions y dos temporadas sin títulos fue mucho para Rjkaard. Schuster, Laudrup, De Boer o Pellegrini sus candidatos. También una bomba de nuestro blog: piensan en la ida de Thierry Henry. El jugador llegado hace un año no rindió y será vendido. Además, si a Ronaldinho no le bajan el precio no tendrá club.

Cabrero: El actual entrenador de Lanús puso fin a su mandato. Por malos resultados y fatiga, Ramón decidió entregarle su puesto a Zubeldía, ex jugador por lesiones crónicas en su rodilla quien asumirá a partir de junio. Ramón salió campeón con su ayudante el mencionado Luís y quiere parar un tiempo porque ya tiene más de 60 años.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails