viernes, 30 de mayo de 2008

Díaz de furia

San Lorenzo vive una crisis que hace un tiempo no se esperaba. Todos involucrados.

Nuestro blog publicó una encuesta donde las opciones eran si te interesaba que tu equipo gane o juegue bien. Está muy pareja la cosa, pero esta es una muestra clara, que los resultados definen mucho.

San Lorenzo se quedó afuera de la Copa y desde allí las catástrofes salieron a tomar protagonismo.
Emiliano es el hijo de Ramón y siempre estuvo mal visto por hinchas el estar en un plantel que no le llegaba ni a los tobillos. En tiempos de rotación, jugó contra Argentinos donde tuvo un pésimo partido y su equipo cayó 2-1 sobre la hora. En el vestuario, Agustín Orión entró golpeando los roperos de bronca y criticando al hijo del pelado.
Eso al entrenador no le gustó nada porque fue él quien le dio la titularidad y la chance de ser indiscutido e ídolo. Por los golpes tuvo que utilizar una muñequera en los restantes partidos. Por lo visto Orión no parece ser de esos llamados líderes positivos o buenos tipos, peleas con Falcao y algunos temas un poco más personales.
Otra herida que pegó fuerte fue por un problema en un entrenamiento en
tre Ramón y Mendez donde discutieron feo y el gallego se terminó yendo, pero no estarían de acuerdo en los asuntos cotidianos.
Otra de las gotas que pegó fuerte en el balde fue antes del partido contra la Liga donde Marcelo Tinelli dio unos premios por el Monumentalazo y el entrenador exigió que sea para todos, no para los que jugaron. Adrián González, Romeo y el arquero lo enfrentaron como representantes del grupo y n un mal tono discutieron a tal punto que Ramón le dijo: “Cerrá el culo y andá a tu habitación” en la concentración.
Estas cosas estaban tapadas pero con la eliminación salieron a luz y se desencadenó un lío que concluyó con la salida de su técnico. Contra Colón -ni lo harán con Olimpo- no jugaron ni Romeo ni Orión y el problema aumenta. Ya no hay nada para esconder, Savino salió a respaldar a Orión diciendo: “No entiendo por qué no juega Orión”.
Si a alguien le quedaba alguna ilusión con Ramón Díaz en San Lorenzo, su presidente lo desmintió. Orión es probable que se vaya y lo que ocurrirá con Adrián González, Romeo y Méndez es indescifrable.
Acá me dicen que pelea el campeonato ¿cómo todo esto pasa en medio del torneo? ¿No terminó aún? ¿Tiene chances de ser campeón? En medio del Clausura, con mucho un juego, una pelea. Creer o reventar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails