viernes, 30 de mayo de 2008

El barrio de la furia

Cerati canta de la ciudad, esta vez es el barrio de Avellaneda donde se acerca el clásico que ya es sensación.

Hace seis meses nadie imaginaba esta situación, un clásico definiendo el futuro de lo que fue uno de los clubes más importantes del país. En 1983 Independiente ganó, salió campeón y mandó a Racing a la B dando la vuelta en sus narices.
Hoy, estamos lejos de eso, pero la sensación de que Racing pueda jugar la Promoción causa rubor a cualquiera. Se prepararon la semana con todas las ganas aunque en Racing ocurre algo bastante raro: Cáceres, Moralez, Sosa y Bastía tuvieron compliaciones en la semana y de estos son los referentes. El paraguayo, Maxi y Bastía no estarán, pero Sosa no estuvo con Boca y Sava los partidos anteriores. Justo los referentes.
Recibieron 7000 entradas en la cancha de Vélez los hinchas y se colmaron para ver a un equipo en crisis.
Por parte del rojo, las cosas están más claras y en orden. Tras un agónico e
mpate en La Plata, volvieron bastante conformes. No estaría Grisales para no causar problemas con la Federación de Fútbol de su país que lo había convocado, pero no fue por lesión y ponerlo contra Blanquiceleste sería injusto. Assman, Moreira, Matheu, Guillermo Rodríguez, Mareque, Machín, Pusineri, Ledesma, Fredes, Montenegro y Denis serán los dirigidos de Borghi. En Racing Martínez Gullota, Sosa, Menghi, Mercado, Schaffer, Chatruc, Sánchez, Yacob, José Luis Fernandez (debutante), Sava y Navia.
Diferentes realidades, horizontes, pero del mismo barrio y en búsqueda de los tres puntos. Se recomienda alquilar balcones, sacar entradas y disfrutar del encuentro, si gana el rojo, ponete el escudo y la armadura, que la Guardia Imperial va a hacer lío como cada vez que pierde ¿la mejor hinchada? No quiero polemizar ni calentar de más el clásico.

Agüero dijo que quiere que Racing se vaya a la B. Durante la semana Borghi y Navia entraron en polémica y tuvieron unos entredichos. Arde…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails