viernes, 4 de abril de 2008

Si no se van, nos vamos!

Estos son algunos de los simples causas vamos a defender. Si vos queres al fútbol, si queres hoy o el día de mañana llevar a tu hijo al estadio y volver tranquilo, en la fecha 15 unite a nosotros y no vayas a la cancha, mires el partido por la tele, ni compres el diario en todo el fin de semana.

Muchachos, nos están mirando a la cara y nos están diciendo; “Ustedes ponen la plata, nosotros nos la llevamos y encima no los protegemos. Arreglamos partidos, metemos coimas, y estamos matando el fútbol”, todo eso y parece no interesarnos.

Acordate, en la fecha 15 vamos a hacer historia. Basta de todo! Que se vayan todos, o no vamos nada!

No asistir a los estadios: Seguramente les costara mucho dejar de ir a ver a su equipo preferido, pero si son conscientes de su responsabilidad como ciudadano de una comunidad, entenderán que incluso es hasta egoísta no defender las causas que imperan por el bien de la sociedad y por el fútbol que tanto queremos.
Somos millones, unos pocos no pueden tener que poder mas que todos. Por desgracia solo el dinero mueve a los dirigentes, y a las personas que lucran con el fútbol, entonces vamos a meterles el dedo en el culo de una forma sana. Hagámosles perder plata, somos ellos o nosotros, no enterremos mas hinchas del fútbol.

No comprar el diario: Esta medida va a afectar a los que normalmente se callan las barbaridades mas oscuras del fútbol y que en vez de jugarse el pellejo, estudiaron periodismo solo con el fin de conseguir un sponsor que les auspicie sus palabras.
Principalmente el Diario Clarín y Olé, ambos, apológicos de la mentira, el genocidio y la violencia popular.

No mas Barra Bravas: Si dejamos de ir, al menos por una vez en nuestra vida al estadio, vamos a dejar parados a los barra bravas, solos en su lugarcito reservado tal como les gusta, pero esta vez, van a poder elegir lugar en todo el estadio. Que cuando termine el partido se peleen entre ellos, o los barra bravas visitantes, no recibamos mas balazos y piedrazos por los problemas que ocasionan gente que no trabaja y que no le aporta nada a la comunidad.

No mas Gerenciadoras: Los clubes a la gente, para algo existen los socios. Sino, que los clubes se funden a base de empleados. Sin público no hay capital, no hay publicidad y tampoco televisión. Es una cadena, va a perder desde el más grande hasta el más chico, pero no nos olvidemos que en este partido vamos perdiendo 224 a 0. Esta vez nos toca meter un gol a nosotros, o al menos, evitar que sigan sumando.
Las gerenciadoras más que cualquier dirigente corrupto van al dinero como ratón al queso, y nada puede ocasionarles más dolor que la perdida de dinero.Si el pueblo esta infeliz, el gobierno no duerme de noche, obliguémoslo a que intercedan. Que Racing no se funda, que lo gerencia su gente, y que la justicia actué como debe!.

No a la Policía: No, y mucho menos a la que debe defendernos y nos pega palazos mientras tranzan con los que deberían estar presos. No a la policía que vive de los partidos y de la plata negra que les deja mandarnos al frente como caballitos de batalla para financiar su corrupción.
No más lastimados para justificar el pedido de más policías.

Acordate, en la fecha 15 vamos a hacer historia. Basta de todo! Que se vayan todos, o no vamos nada!

Copia este texto y mandaselo a todos tus conocidos, frenemos esto antes de que no haya vuelta atrás, golpeemos a Grondona y a todos los corruptos.

Organiza www.laverdadenelfutbol.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails