domingo, 6 de abril de 2008

Mirame por computadora III

La última vez vimos de Nike y del Bambino Veira, para demostrar que no cobramos un extra con una marca, en este caso veremos de Adidas, la marca alemana y también del Bichi Borghi, quien inventó la rabona. Entonces, obviamente un video de rabonas de los jugadores actuales.
Para comenzar, verán el comercial del Mundial de Alemania 2006, presentado por Adidas. Eran varios, ahora la versión completa.

http://www.youtube.com/watch?v=Jkm86AfI48I
Continuamos con uno también de Adidas, presentado como “el campo imposible” donde corren por las líneas. Saviola, Raúl, Kaká, Ballack, Beckham.
http://www.youtube.com/watch?v=wD94-O9aUVw
Con la incorporación de Messi a Adidas, le sacaron todo el jugo. Primero dibuja su historia después compite con Xavi (Predator-F50) en fútbowling.
http://www.youtube.com/watchv=nz_PdU0p7s&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ntRvq-vO0LM&feature=related
Para finalizar con Adidas, veremos la presentación de dos modelos de sus botines, curiosamente presentados el mismo año. Algunos representan a los rojos y otros a los verdes, todos son jugadores conocidos. La Finale de Adidas.
http://www.youtube.com/watch?v=tt_pdA-rKLE&feature=related
Ahora el bichi Borghi y toda su clase para marcar un verdadero golazo con la camiseta del Audaz Italiano. Por ahora sin rabonas…
http://www.youtube.com/watch?v=DOZospwiA1k
Primero, Borghi yerra un penal (Superman Vargas), luego en el rebote le da de rabona y… En el segundo video se ve a Borghi imitando a su dirigido Suazo.

http://www.youtube.com/watch?v=S4uiJr46flY
http://www.youtube.com/watch?v=641Q8xy-hpU&feature=related
Para cerrar, veremos lo que influyó la jugada inventada por Borghi y esto se refleja en que hoy es un recurso muy utilizado por los jugadores para dar pases con el pie no hábil y hacer lujos.
http://www.youtube.com/watch?v=-ttm6dSo0b8
Para la próxima vez habrá videos de Coca-Cola y Quilmes en tiempos de Mundial.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails