jueves, 10 de abril de 2008

Infierno Rojo

Si la vez pasada había cargadas de Racing, esta vez habrá de Independiente. Primero contra Boca y sus copas y luego contra Racing y la sexualidad de algunos jugadores.

Rey de Copas hay uno solo afirma la imagen y si no, comparen las copas. Boca conocido por haber ganado copas irreconocibles son sometidos a la cargada del los del rojo. En calidad gana el rojo pero en cantidad: Boca.


En Racing habría una relación especial: Torres le intenta dar un beso a Sava (foto de abajo).
Hubo quienes, al calor del momento, decidieron blanquear algunas cuestiones (ver foto del equipo, la mano izq. del segundo de abajo): Imaginemos qué lindo que el día de mañana se pueda ver una publicidad así, todo un ejemplo de tolerancia y respeto por quienes deciden demostrar que su vida
ha tomado un giro que, quizás, no es el de la mayoría: Todo esto me parece bárbaro. Si alguien elije ese camino se debe hacer cargo.
NO!!! LA CAMISETA DE
INDEPENDIENTE ES ROJA!!! Y LA DE RACING ES ROSA!!!
Imagínense que los de Racing deciden ponerse un poco de rosa en la camiseta celeste y blanca (lo tienen en las mangas), los números rosa en la suplente azul-celeste (tal cual) y la celeste y rosa porque nos quieren anunciar algo, aprovechando que con esto del mundial gay y los Dogos saliendo campeones… nos van a anunciar algo y resulta que sale un tipo y dice “No vamos a poner rosa, porque es de homosexuales“… y los de Racing deciden no decir nada…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails