jueves, 10 de abril de 2008

Frases futboleras III

Horacio Pagani en el 2007 estuvo más mediático que nunca en Estudio Fútbol y dejó algunas frases que son verdad y otras un poco exageradas. Un especial para él. La gran mayoría de estas frases son de Estudio Fútbol, por TyC Sports.

Seamos Buenos, los pibes cuando nacen no se parecen a nadie. ¡Terminemos con esta mentira, viejo!
Seamos Buenos, la definición por penales no tiene nada que ver con el Fútbol. ¡¡¡Que juegen 7 horas!!! ¡¡¡Que jueguen hasta que se mueran!!!

"Si Boca necesita un DT que se les plante a los jugadores, que contraten a Monzón entonces"

Seamos Buenos,Farinella se equivoco feo el Viernes pronosticando el resultado de Boca-Milan, si sigue así va a terminar en el hipódromo porque es un caballo.

Seamos Buenos, si Boca trae a Román el resto juega por el subcampeonato.

Seamos Buenos, el otro día me llamaron para avisarme de una muerte a las 5 de la mañana, llámame a las 8 viejo si ya no puedo hacer nada.

Seamos Buenos, si quieren que chile juegue como brasil le tiene que dar inyecciones a los jugadores para "transformarlos" en brasileños.
"Europa no existe, por eso vivieron el Hambre después de la Guerra..."

Seamos Buenos, MAMITA ¿Leíste tu articulo antes de entregarlo?"(Pagani antes de entregarle el artículo corregido a un alumno en DeporTea `95.La calificacion fue "No Publicable".)

“Basta de las encuestas que pregunta si está bien que Basile haya citado a Riquelme viejo. Riquelme ya está, y ahora van a estar las aves de rapiña deseando que juegue mal para caerle encima.”

“Seamos Buenos, las matemáticas no sirven” (muy polémico y discutible)

“Boca con Román tiene más juego que Sofovich en los casinos”
¿Quién ganó más campeonatos del mundo? ¿Europa o Sudamérica? ¡10 países podridos contra 300 países!
Esto fue un resumen de las mejores frases de HP. Más en
www.seamosbuenos.com.ar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails