jueves, 10 de abril de 2008

Anotá Coco


Este domingo y con el tema de los goles no fue uno más. El tema de los partidos con muchos goles traspasó los límites del país y cruzó el Atlántico para situarse en Madrid, lugar donde el Almería y el Atlético de Madrid no dieron abasto y pegaron palo y palo.

En los papeles era un partido fácil en el cual debía predominar el local, pero no fue así en el comienzo. A los 20 minutos del primer tiempo iban 2-2 y con un gran partido. Antes de finalizar el primer tiempo, el Almería jugaba con dos menos.

En el segundo tiempo lo liquidó con ayuda de ¿el árbitro? ¡No! del Kun Agüero. Marcó dos goles y le hicieron un penal. Todo en el segundo tiempo. Primero facturó tras un corner con un poco de fortuna en el cual le rebotó y entró en el arco. Luego, de zurda marcó otro gol y selló el partido. Ni un gol del visitante pudo cambiar el 6-3 final y a la figura del partido.

Fue otra vez, él hace poco le ganó “solo” al Barça y logró sumar de a tres, en el amistoso contra Egipto con la selección marcó el primer gol y a pesar del flojo partido fue de lo mejor. Otra vez venció y fue figura en este fin de semana y demostró que está a la altura (no sé si por encima), hoy por hoy, de Lionel Messi. La llamada temporada de adaptación ya pasó y Agüero hoy está en su mejor momento en su corta carrera, aunque será difícil superar lo hecho en el club de sus amores.

Así lo reflejan por lo menos los medios de España lo llaman dueño de la liga y que lo persigue para robarle una nota al gran jugador. Hace poco Marca presentó una comparación entre las dos joyas argentinas con videitos de jugadas mostrando las características de cada uno.

En junio cuando termine el torneo español, seguramente festejarán los Colchoneros, porque están en zona de Champions y gozan grandes chances de clasificarse tras varios años de cabotaje. Lo que ocurrirá con el Kun no se sabe pero es más que probable que continúe en el Aleti, a pesar de algunos ofrecimientos lejanos. También se sabe que estará en los juegos Olímpicos de Beijing donde seguramente será titular.

El Coco, Checho y la banda, que tomen nota porque este pibe la está rompiendo y se lo entregan para los JJ OO a punto caramelo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails