domingo, 30 de marzo de 2008

Mirame por computadora II

Para comenzar, cumplimos con lo prometido: primero, futbolistas extranjeros nos deliran con su buen pie, luego veremos el “show” del Bambino Veira. Besheeza, nene.
Comenzamos con Tití Henry y su magia demostrada en una cancha de cemento junto a desconocidos. Continúan Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic jugando un mano a mano de habilidad. Luego Ronaldinho de chiquito y de grande, siempre con la misma maestría. Rooney como arquero hace y recibe goles y para terminar, genialidades dentro y fuera de la cancha de los jugadores brasileños. Una recopilación de la tira de Joga TV que presentó Nike en el 2006.
http://www.youtube.com/watch?v=z30yb4D6lg8
Los mejores jugadores que visten Nike se enfrentan en una jaula de tres contra tres. Hay que estar atentos que hay varios argentinos. Es un aviso anterior al de Joga Bonito, pero también reunió grandes jugadores del momento.
http://www.youtube.com/watch?v=k4cJ7t1RYUc
Siguiendo con la gran marca de ropa Nike, ahora es en el año 1998 cuando presentaron a los jugadores brasileños jugando y haciendo maravillas en un aeropuerto. Si miras con atención podrás encontrar jugadores retirados y otros que están por.
http://www.youtube.com/watch?v=munMGzeqCQE

Un ídolo y gran contador de anécdotas como el Bambino Veira, estuvo presente en el programa de TyC Sports, Hay Equipo. Desde el momento que llega hasta las anécdotas más conocidas, es difícil parar de llorar… de risa. Tres videos consecutivos.
http://www.youtube.com/watch?v=oa0ng6AA9qY http://www.youtube.com/watch?v=MT1r5ZpdQLQ http://www.youtube.com/watch?v=l6a3NAKCuPc
El Bambino en el Mundial, no fue DT ni jugó pero fue un gran protagonista: primero con su compañero de dupla en FoxSports Carlos Bilardo y luego comentado para Canal 9 y dando más adjetivos calificativos que otras palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=QgUXLQmZp8k&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=IVPYuMzzJjg&feature=related
Para la próxima vez, propagandas de Adidas, Borghi y las rabonas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails