viernes, 28 de marzo de 2008

Frases futboleras

28/3 Sección: Frases futboleras

Por Carlos Bianchi:
Hablarle del equipo de Racing sería irrespetuoso de mi parte. Sin embargo, debo decir que, por la manera en que se fue formando el grupo, se hace muy difícil pretender mucho más.
Con jugadores propios (pocos) y prestados (muchos) es complicado lograr darle una personalidad, un estilo, por más que se contrate como entrenador a Mandrake, el mago

Por Maradona:
El fútbol argentino necesita un técnico como Borghi. Lo único que deseo es que venga a dirigir a Argentina, que se tome un descanso y vuelva para acá”.
Necesitamos a técnicos que quieran la pelota y él le transmite eso a sus jugadores, que lo más importante es la redonda”.
Tengo el mejor recuerdo de él: se acercó mucho a la perfección y tuve la suerte de entrenar junto a él. Lo veo con una madurez increíble y nos hubiese gustado tener la claridad que tiene, el concepto de fútbol”.

Por Andrés D´Alessandro (contradicción):
No me asombró lo de Riquelme. Habrá que esperar algunas semanas para ver cómo está futbolísticamente, pero no, no me causó sorpresa. Los argentinos siempre hacemos lo mejor para quedarnos acá, y yo soy de los que piensan que si te fuiste de Europa es porque te echaron“.
Por Gabriel Batistuta (ídolo de muchos):
Sobran jugadores, pero falta crecer un poquito. Lo positivo es que todavía falta mucho para el Mundial. Falta hacer el click para que sea un equipo ganador. No tenemos que creernos que somos los mejores. Tenemos que aceptar la realidad. En estos momentos, en Sudamérica le ganamos a cualquiera, menos a Brasil. Contra casi todos decimos ‘Vamos a ganar’. Con Brasil decimos ‘Vamos a ver’. En Europa hay muy buenas selecciones y nosotros no estamos arriba de ellos. Estamos igual y, en algunos casos, abajo”.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails