Los hermanos Federico y Eduardo Domínguez se volvieron a cruzar un una cancha tras varios años sin coincidir en el partido del domingo entre Gimnasia y Huracán. Los hermanos jugaron durante una gran época juntos en Vélez, luego cada uno tomó su ruta y se volvieron a cruzar pero desde bandos opuestos.
Eduardo se fue en el 2002 a Olimpo, donde jugó un año, luego fue parte del plantel de Racing (casi ni jugó) hasta el 2004. Estuvo ese año libre y con lesiones y lo rescató Independiente, donde tuvo un buen nivel (2005-2006), pero partió a Colombia a jugar en Independiente de Medellín. Desde principios de 2008 está jugando en Huracán, donde consiguió una continuidad y un equipo con línea de cuatro jugando de central, donde según él es donde se siente más cómodo.
Su hermano Federico se consolidó de tres y tuvo pasos más triunfantes por los grandes. Desde el 1993 hasta el 1998 estuvo en Vélez, luego emigró al Espanyol de Barcelona préstamo. Le costó la adaptación y ese mismo año volvió al fortín. En el 2002 se fue y no volvió: Independiente su destino, allí salió campeón. En el 2003 se fue al Leganés de Grinbank y los argentinos. Al año se mudó a México al Santos Laguna, regresó en el 2005 a River donde estuvo hasta el 2007, su nivel fue irregular y por eso cambió de aire para terminar en Gimnasia (LP).
Federico que es mayor por dos años, nunca le ganó a Eduardo: la primera vez Olimpo le ganó a Independiente 3-0 con un gol de Eduardo, en la segunda ocasión igualaron entre River e Independiente y la nombrada del domingo finalizó también en igualdad.
¿Se volverán a enfrentar a pesar de que tengan 30 y 32 años? ¿Jugarán juntos? Preguntas que sólo el destino sabe y que los ilusiona a ambos, pero lo que todos sabemos es que pasan muy buenos momentos y tienen para jugar para un rato más.
Para la próxima habrá cargadas y notas de BC Blog, quien critica y burla a Blanquiceleste S.A. y se toma el presente de Racing con humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario